–Acompáñame a una fiesta– dijo Miya.
–¿Uh?– levantó Reki su vista del celular –Emm yo no soy mucho de esas cosas.
–Oh vamos ¿Cómo quieres salir de tu zona de confort si nunca te animas a nada?– se dejó caer sobre la cama del pelirrojo –Y Langa te quiere demasiado como para forzarte– giró los ojos –Pero no puedes tenerles miedo a la fiestas por siempre.
–¡No le tengo miedo a las fiestas!– gritó.
–Reki– se acercó a él –¿Por favor puedes acompañarme? Conocerás mucha gente nueva que seguro va a adorarte– jugó con su cabello –Entonces ¿Me acompañas por favor?– hizo cara de súplica.
–Ugh, odio cuando me haces esto– giró los ojos –Tú ganas, pero no creas que ya se me olvido que no le has pedido perdón a Langa.
–Sí sí, lo haré algún día– sonrió –Por cierto, vete casual. En la fiesta de Adam lucías un poco elegante– revisó su celular –¡Es más! Puedo ayudarte– se levantó para mirar el closet del pelirrojo –Mmm no es muy buen material, pero podemos sacar cosas buenas de aquí– posó sus manos sobre sus caderas.
–¡No te di permiso de revisar mi ropa!– se sonrojó.
–Esto se te verá lindo– sacó una camisa negra de botones –Y encima ponte esta chaqueta de mezclilla. Te hará ver más juvenil– le arrojó la ropa –Usa pantalones apretados, pero no tanto mas que quieras que las personas te pellizquen las nalgas– lo miró burlón –Pero bueno, también iré a arreglarme. Te recojo a las ocho, estate listo– ordenó y salió d ela habitación.
El pelirrojo soltó un pesado suspiro y se dejó caer sobre la cama. Aunque no negaría que Miya le agradaba, no era muy fan de lo controlador que podía llegar a ser. Pero lo peor del caso es que tenía razón, con Langa sería complicado salir de su zona de confort y eso era algo que necesitaba con urgencia. O al menos había mencionado su psicólogo.
Siguió las recomendaciones del pelinegro y se vistió con la ropa que este había elegido. Se admiró un rato frente al espejo, lucía lindo. Cepillo un poco su cabello para no lucir muy desordenado, pero tampoco se esforzó mucho. Después de todo, seguía siendo un universitario.
–Reki– entró Koyomi a la habitación –No quiero que salgas con Chinen– se sentó en su cama.
–Te dije que tocaras si querías entrar– la regañó.
–Él no es un buen chico para ti ¿Tienes idea de los rumores que lo rodean?
–También hay varios sobre mí. Después de lo que pasó con Tatsu no hago mucho caso a lo que dice la gente.
–¡Pero Langa es mucho mejor partido!– hizo un puchero –Se nota que se preocupa por ti, es atractivo y me dio un dulce el otro día.
–No estoy saliendo con Miya de manera romántica– bufó.
–¿Ah no? Pero todos hablan de que se te declaró el otro día– alzó una ceja.
–Bueno, eso es cierto, pero le dije que no– se sentó a su lado.
–¿¡Qué!? ¿Y no me lo dijiste? Reki, creo que esa es información valiosa que tu hermana debería saber– lo regañó –Oh, dios, seguro que se siente humillado– formó una sonrisa juguetona –Lo molestaré en la próxima competencia.
–No hagas eso.
–¿Por qué no? Él siempre me molesta a mí– frunció el ceño –Entonces ¿Son amigos ahora?– lo miró.
Su hermano asintió –Y por más que él quiera salir conmigo, yo seguiré rechazando una relación más allá de la que ya tenemos– dijo –Es un buen chico, pero algo joven para mí y ambos tenemos muchos problemas– bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Anxiety
FanfictionDespués de un accidente en una fiesta,el joven Reki Kyan capta la atención de su compañero Langa Hasegawa. Un chico que buscará ayudarlo a superar sus problemas y convertirse en la mejor versión de sí mismo. ¿O no? (Actualizaciones los martes)