⚠️ADVERTENCIA⚠️ El siguiente capítulo toca temas como el abuso sexual y las drogas. Si es sensible a este tipo de temas, favor de abtenerse o leer con precaución.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se encontraba frente a la puerta, sus manos temblaban y sentía que iba a desmayarse.
Langa lo tomó por los hombros y le dio una cálida sonrisa.
–¿Esto es enserio necesario?– preguntó Reki.
–Es por tu bien– murmuró –Todos necesitamos ayuda, y no es algo por lo que debas avergonzarte– tomó sus manos.
–Está bien– suspiró –No tienes por que esperarme ¿Lo sabes, no?–.
–Estaré aquí, Reki– besó su mejilla.
–De acuerdo– sonrió.
Entró a la sala.
–Emm, buenas tardes–.
–Oh, hola– le sonrió un hombre musculoso –Un gusto verte, mi nombre es Hiromi Higa ¿Tú eres?–.
–Reki Kyan– respondió casi en susurro.
–Siéntate, no tengas pena– señaló un sillón frente a él –Dime ¿Qué te trae por acá?–.
–¿Un conocido?– dijo no muy seguro –Bueno, él dijo que esto podría hacerme bien– se rascó la nuca –Por mi parte, creo que estoy bien– forzó una sonrisa.
–¿Y por qué crees que te pidió que vinieras?–.
Se mordió el labio y tragó saliva –Por que me desmayé en una fiesta–.
El mayor se sobresaltó.
–¿Y eso por qué sucedió?–.
–No es nada muy interesante. Había mucha gente, me sofoque–.
–¿Y estás completamente seguro que solo fue por la gente–.
–Bueno, también estaba mi ex novio con su nueva pareja, entre en pánico– confesó –Pero es normal. Los adolescentes tenemos emociones muy explosivas–.
–Lo siento mucho, Reki. Pero a pesar de que es cierto que los jóvenes suelen reaccionar de maneras muy extremas a ciertos problemas, perder la consciencia no es ni un poco normal– se puso derecho –Dime ¿Eso te pasa seguido?–.
–No, esa fue la única vez que eso pasó– se le cristalizaron los ojos –Lo más común es que me den ataques de ansiedad–.
–Ya veo– asintió con lentitud –Mira, te seré sincero, Langa habló conmigo antes–.
–¿Qué?–.
–Hace unas semanas vino aquí y me comentó lo que había sucedido. Yo fui el que le recomendó que buscaras ayuda. No esperé que se tratara de mí. No sé si sea capaz de ayudarte. Haré mi mayor esfuerzo, por supuesto. Pero creo que sería más conveniente que busques ayuda externa– lo miró.
–Mi familia no puede costear esos gastos– dijo con rapidez.
–Entiendo. Entonces te voy a pedir que cooperes con el proceso. Con esto me refiero a que debes ser honesto y abierto ¿Te parece?–.
–Sí–.
–Está bien ¿Qué te parece si hablamos de tu ex novio?–.
Tragó saliva y volteó hacia el piso con una notoria expresión de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Anxiety
FanfictionDespués de un accidente en una fiesta,el joven Reki Kyan capta la atención de su compañero Langa Hasegawa. Un chico que buscará ayudarlo a superar sus problemas y convertirse en la mejor versión de sí mismo. ¿O no? (Actualizaciones los martes)