Love pong, programa sobre citas para encontrar el amor de una manera diferente, a través de juegos.
Los participantes suelen ser algunas celebridades en su mayoría. Sin embargo, esta nueva temporada, la producción ha optado en incluir a personas comunes y corriente.
Y es aquí donde nuestra historia comienza.
Kohaku, joven recién egresada de la universidad, quien por 3 meses aun no logra encontrar trabajo, su suerte parecía ir de mal a peor y no estaba muy contenta con eso. Al llegar a su casa, el aviso de la deuda que tenía que pagar a su arrendatario sonó en el teléfono. Ella suspiró, frustrada, las cosas en su vida no habían sido como se lo había imaginado.
El departamento que tenía ahora ya no podría pagarlo, y el fin de mes ya estaba a la vuelta de la esquina, tenía que solucionarlo, pero no sabía como. Devastada, habló con Amarylis, su mejor amiga y fue ella quien le sugirió entrar al programa de Love Pong.
- No lo hare. - pero kohaku continuaba negándose.
- ¿Por qué no?
- Amarylis, entiende que no quiero jugar juegos estúpidos con desconocidos.
- ¿Qué tiene de malo eso? No seas así, Kohaku. La paga es muy buena para los participantes y estoy más que segura que te aceptaran sin dudar.
La rubia suspiró
- Entiendo tus buenas intenciones, Amarylis, pero...
- Oh vamos, por favor. Que solo sea por esta vez. Hazme caso, Kohaku, con el dinero podrás por lo menos sobrevivir el resto que queda de año.
Kohaku lo pensó un poco y de alguna manera Amarylis tenía razón, ella no perdía nada con ir y ver como era, por el momento se encontraba desempleada, así que tenía tiempo libre de sobra para participar. Por lo que volvió a suspirar antes de responder.
- Está bien, lo haré. — aceptando la idea.
- ¡si! – se escuchó gritar a su amiga por medio del celular.
- Pero prométeme que no se lo dirás a nadie, por favor. Mi familia no tiene que enterarse de eso. No quiero volver a tener problemas con mi padre.
- Tienes mi palabra, Kohaku – aseguró Amarylis – me contactaré con Minami para que te inscriba. Que suerte que la conocí, y no tienes que preocuparte por nada, le diré que te cuide ¿ok?
- Ok – respondió Kohaku antes de cortar la llamada.
Durante la noche Kohaku investigó un poco sobre el programa, los participantes si parecían ser muy atrevidos en cuanto a los retos que se les imponía. Titubeó un poco al verlo, porque a pesar de ya tener sus 24 años nunca había tenido una cita, cero experiencias en relación al amor y esas cosas, así que se sentía nerviosa, más aún sabiendo que su cita futura sería con un extraño
Sin embargo, tal como Amarylis había dicho, Kohaku fue seleccionada como una de las participantes para el próximo programa que se emitiría el fin de semana, específicamente los sábados a las 11 pm.
Al llegar dicho día, Kohaku se dirigió al lugar en la que la citaron y fue sorpresa suya encontrar a muchos participantes de todo tipo, tanto mujeres como hombres. Se fijó en estos últimos teniendo en cuenta que era muy probable que le tocaría con uno de ellos, de todos los que pudo observar, algunos parecían rudos, otros presumidos, otros tenían finta de mujeriegos. Cosa que la desanimada un poco, no quería tener que lidiar con un hombre que la acose, tal como ya le había sucedido en la universidad. Detalle sin importancia para ella.
Solo es una cita, Kohaku. No pasara nada malo.
Cuando el programa estaba a punto de comenzar a emitirse, Minami y otros chicos que eran parte de la producción le indicaron lo que debía hacer, a cada participante los llevaron a una habitación y una vez allí, todo comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
FanfictionHistorias cortas que nuestro ship favorito, espero que lo disfruten