Información necesaria para entender el
siguiente escritoAquí la noticia sobre los "omegas adquiridos"
Las personas pueden llegar a cambiar de beta a omega cuando cumplen los 20 años. se nos han informado que las personas que pasan por esto la pasan mal debido a que presentan un "ciclo de calor" peor que el de un omega de nacimiento.
Las noticia de la mañana si que no parecían traer nada bueno en los días recientes. Kohaku, quien colocaba en la mesa su desayuno quedó atenta a lo que decía el señor que estaba en pantalla.
El omega adquirido, eso suena mal. ¿hay alguna otra forma si el inhibidor no funciona?
Fue lo primero que se planteo la joven, porque de solo pensarlo sonaba horrible. Se fijó en la hora al prender su celular ¡iba tarde al trabajo! Kohaku se puso a comer rápido y salió de su departamento.
La mañana pasó normal, tenía muchas cosas que hacer en la empresa en la que recientemente había adquirido un puesto fijo después de ser pasante por casi 6 meses en el departamento de marquetin.
Su vida era perfecta, ahora que tenía un trabajo fijo, pagaría la deuda que tenía con el banco con el que pudo estudiar y por fin, estaría libre, ahorraría mucho y muy pronto podría comprarse su casa soñada.
Estaba emociona, nada podría salir mal porque a veces lo normal es muy bueno, eso era el lema de su familia y vaya que si que funcionaba a la perfección. Era un alivio para kohaku que la vida de los betas no eran problemáticas.
O... Eso pensó hasta que de camino a casa empezó a sentirse rara.
Siento que tengo un poco de fiebre. Tengo que volver rápido a casa.
Pensó y como si fuera poco, un olor fuerte empezó a molestar en sus nariz cuando estaba a solo unas dos cuadras de llegar a casa, su respiración se hizo pesada.
Dioses ¿Qué tipo de perfume era ese? Kohaku no lo conocía, era extraño y olía bien. Un aroma dulce la embriagaba.
—¿ni siquiera tomas medicina? Agh qué vulgar — murmuró el chico que chocó con ella por error.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
Fiksi PenggemarHistorias cortas que nuestro ship favorito, espero que lo disfruten