Tengo algunas cuestiones de como continuar una relación. Y no, no es que la relación con mi novio sea solo que a veces pareciera como que algo faltara.
Y el punto es que necesito ayuda porque siento que la esencia del como iniciamos lo... Que sea que somos ahora sé perdió.
Él no lo sabe pero cada vez que estamos juntos se siente distante. Y todo lo que estoy diciendo no quiere decir que no amo a mi novio. Simplemente que...
— ¿te estas aburriendo, cierto? — minami lo completa como si nada.
— eso... E-eso no es lo exactamente lo que quería decir.
Y obviamente la contradigo, eso no es a lo que me refiero. No podría aburrirme de Senku, llevamos 4 años juntos.
— si no es eso ¿entonces que es? — amarylis cuestiona.
Me quedo callada.
Me gustaría responder como siempre lo hago, decirle que todo está bien, pero las cosas con mi trabajo, el suyo, ehhh....mas la inmensa popularidad que tiene senku ahora que es reconocido como uno de los científicos más influyentes y exitosos. Reitero, Es distante.
En la universidad todo parecía ser mucho más fácil.
Ellas me miran, un silencio incómodo a la pregunta sin respuesta nos acompaña.
— ¡tengo una idea! — hasta que minami habla.
Amarylis y yo la miramos con seriedad, ella también lo sabe. Las ideas de minami siempre trae consigo consecuencias catastróficas.
— juro que esta vez si funcionará — asegura. No le creo. — ay por favor chicas, mi idea esta vez es sana.
Ella esta algo ofendida pero no del todo. Sabe muy bien que tenemos razón. Amarylis y yo intencambiamos miradas.
— ¿una oportunidad?
— no tengo nada que perder. Además, quiere ayudarme. — digo, esperando que minami continuará.
— bien, bien. Como les decía tengo una idea y juro que esta vez no es nada malo ni sexual, ni...
— malo si, lo entendemos. Ve al punto.
— ay ya — se arregla el cabello antes de proseguir — escuchen, lo que pienso que kohaku y senku necesitan es tiempo juntos.
¡¿Acaso eso no es lo obvio?!
— esperen esperen. Aún no he acabado.
— por favor — le incito a continuar.
— no es necesario mucho tiempo para hacerlo. Escucha kohaku, encontré una página que habré hilo de conversación y entonces...
— no hablaré con un extraño para que novio se sienta celoso y me coja después minami — necesito ser preventiva. No caeré en lo mismo dos veces.
Y no es que me moleste, pero necesito pasar haciendo otro tipo de... Cosas con senku.
— ¡no es eso! —lo niega y suspira —¿Qué parte de que no es nada malo ni sexual nadie me escucho?
Amarylis reí.
—esta bien, esta bien. Te escuchamos.
— bien, como les iba diciendo encontré una página que habré hilo de conversaciones, es decir es se escoje un tema al azar que tenga que ver con todo lo relacionado a las parejas, ex y cosas así. El punto es que estaba pensando que tú y senku unirse al hilo de conversación y opinar con respecto a los temas. — la miró desconfiada ¿senku estará dispuesto a hacer eso? Estoy pensandolo — ah ¡casi lo olvido! Gracias por verme así kohaku, por poco se me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
FanfictionHistorias cortas que nuestro ship favorito, espero que lo disfruten