Relación

265 19 7
                                    

Era una tarde común en el laboratorio central, mientras todos realizan su trabajo dos siluetas se escabullian en medio de los pasillos en dirección a un lugar especial. Visitar a un amigo fueron ma excusa que usaron, pero su estusiasmos miradas cómplices, a culauqiera hacia dudar.

Es especial a una persona en particular.

— ¡senku chan, senku chan!

El escuchar el sonido de la puerta abrirse ya era una mala señal, y la mirada de reojo que senku dio, comprobaba su suposición. 

— bribooon, tenemos algo que decirte.

Se trataba de Gen y Ryusui....otra vez.

— estoy ocupado. — intervino senku sin ganas.

— vamos, solo será un momento. — repuso Ryusui.

— no.

Senku los ignoró, volviendo su mirada al trabajo que estaba realizando, preguntándose cuando sería el día en el que ese par se cansaría de usar el laboratorio como si fuera su casa.

— pero senku chan — asintió Gen. — senku chan... — es algo importante.

Senku lo pensó un poco y miró a ambos tratando de deducir de que se trataba, pero no pudo. También optó por la opción de ignorarlos por más tiempo, esperando que se fuera, pero igualmente no, eso no pasó.

— ¿si continuo negandome no se irán, verdad?

Ryusui y Gen intercambiaron miradas antes de asentir juntos.

— senku chan si que nos conoce muy bien eh.

— JAJAJA pues claro, somos sus mejores amigos después de todo.

Senku rodó los ojos cansado, las suposiciones de sus compañeros eran innecesarios. Al parecer la falta de trabajo les empezaba a afectar la cabeza.

Los miró de reojo una vez más y al ver que efectivamente aún no se iban, no le quedó de otra que suspirar y aceptar, dándoles una oportunidad.

— esta bien, pero que sea rápido. — les dijo al verlos — ¿qué se supone que tengo que maginar?.

— bien, imagina qué estas casado con kohaku chan ahora y...

— ¿qué tiene que ver kohaku con el problema que intentan resolver? — cuestionó senku interrumpiendo, intentando entenderlos.

— no tiene nada que ver, solo la usamos de ejemplo para ser más dinámicos. No interrumpas.

Lo que decía Ryusui no lo convenció del todo, pero igual escuchó.

— esta bien, sigue.

— como decía, imagina que estas casado con kohaku y como sabemos ella es mi colega de trabajo y ahora nosotros nos enviamos mensajes. — explicó Gen antes de sacar una tablet y leerla — Entonces yo le digo a tu esposa: "ve a dormir primero, debes estar cansada"; y ella responde: "oh, no puedo. Esperaré por ti". Eso... ¿Estaría bien para ti.

—...

Hubo silencio.

Los dos miraron a Senku, atentos a lo que diría. Sin embargo, pasaron segundos, y más segundos, y algo más de segundos y nada.

Hasta que...

— un momento pero ¿por qué me preguntan eso?

Una venita de estrés se presentó en sus amigos.

— senku, por favor solo responde. — dijo Ryusui mientras finjia una sonrisa.

— esta bien, seré directo. — miró a Gen — La leona nunca te respondería de esa manera. — dijo sin más con mucha obviedad, con un dedo en su oído. — ¿ahora si podrían retirarse? Tengo cosas que hacer.

Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora