Capítulo 10

1.3K 151 31
                                    


El detective inclino la cabeza en forma de saludo mientras la repostera dejó la bolsa sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El detective inclino la cabeza en forma de saludo mientras la repostera dejó la bolsa sobre la mesa. Lo primero que notó el hombre al entrar al local fue la cantidad de bolsas y alimentos que parecían llenar el espacio de cafetería.

– Ha hecho compras. – la bajita le sonrió mientras confirmó la suposición.

– Mañana volveremos a abrir, así que tenemos que comprar lo necesario para las mezclas. –

Namjoon sabía que Manoban no abrió el negocio durante esa semana de investigación, lo cual podía ser interpretado de dos maneras en casos comunes. Ciertamente, eso fue desechado cuando los forenses dieron su informe final y dictaminaron la causa de muerte de la mujer mayor, la razón principal por la cual esté en el local frente a la de cabellera rosada.

Lalisa era la única que conocía a la mayor Morrieta, así que tenía cierta obligación de hacerle saber los avances de la investigación una vez que se ha delimitado la lista de sospechosos. 

– Tengo que hablar con usted. – Lisa asintió mientras dejó la bolsa con latas sobre la mesa.

– Quisiera ofrecerle algo de la cafetería detective, pero como ve estamos vacíos. – miró alrededor del lugar.

– ¿Por que no hablemos en otro lugar?. – la bajita lo animó a salir antes de que él detective se negara, no era del todo necesario ofrecer alguna clase de alimento de bienvenida cuando está en horario de trabajo, pero la persistencia de la mujer para salir del edificio le hizo acceder a la invitación.

– Es mejor hablar en un espacio abierto, ¿no cree? Es más relajante que estar dentro de cuatro paredes. – el hombre está de acuerdo mientras camina a lado de la atractiva mujer quien se detuvo a comprar unas bebidas frías en una maquina dispensadoras cerca del pequeño parque que esta a un par de cuadras de su cafetería.

Le extendió la lata y ambos tomaron asiento sobre una banca de madera.

– Viene por Monie, ¿cierto? – es la primera en romper el silencio.

El detective asiente mientras da un sorbo a su bebida.

– Usted es lo más cercano que tuvo a una familia. – Lalisa entiende.

– La corte la ha delimitado como su "guardián" señorita Manoban. – le miró. – Sera informada sobre las actualizaciones del caso mientras este se cierra. –

– ¿Saben cómo murió? – el moreno asiente

Es directa y por el rostro tornarse serio NamJoon mira la lata y luego a ella.

– Hasta el momento los forenses han dictaminado que la causa de muerte se debió a Hipoxemia. – le mira mientras los ojos grises parecen sorprendidos.

La hipoxemia es un nivel de oxígeno en sangre inferior al normal, específicamente en las arterias.

– Esta provocó que la señora Choe presentara rápidamente dificultad para respirar. – el rubio suspiró mientras vuelve la vista al área de entretenimiento donde niños podían jugar. La mayor murió a causa de asfixia.

So Sweet | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora