La guerra es el arte de engañar.
Así, si eres capaz, finge incapacidad; si estás preparado para entrar en combate, finge no estarlo; si te encuentras cerca, finge estar lejos; si te encuentras lejos, finge estar cerca. Si el enemigo es ávido en ganancias, sedúcelo. Si está confuso, atrápalo. Si es consistente, prepárate. Si es poderoso, evítalo. Si es colérico, provócalo. Si es humilde, hazlo arrogante. Si está quieto, oblígalo a actuar. Si está unido, divídelo. Atácalo cuando no esté preparado, lánzate sobre él cuando no se lo espere.
Lisa permanece observando desde el inicio de la cama las facciones del hombre, Jeon Jungkook es majestuoso, sus masculinos rasgos lo hacen imposible de ignorar sin evitar su trabajado cuerpo ser el plus a la tentación que representa. Desde la primera vez que lo vio supo que alguien como él quien luce salvaje y peligroso no podría hacerle más honor que a su mismo nombre. El gran líder de la mafia coreana.
Lo ha sujetado sobre la cama.
Ese es el verdadero sentido de su estadía: usar, controlar y engañar a las personas para obtener de ellas lo que quiere y de ese modo posicionarse en la cima de la pirámide.
Nunca más volverían los comentarios de desprecio de su padre por nacer como mujer, nunca más se inclinaría a un hombre porque ahora ellos bajarían la cabeza con solo mirarla y reverenciarla
Ha sido la única persona capaz de engañar al gran Jeon Jungkook jefe de la mafia coreana. Su nombre sería leyenda.
– Estás despertando amorcito. – dice la rubia mientras se acerca a la cabecera de la cama, ha atado al pelinegro con esposas que a veces solían usar en sus noches desenfrenadas.
– ¿Dormiste bien?. – se burla
Poco a poco Jeon toma conciencia de lo que está ocurriendo.
– Maldita perra. – Lisa ríe por el comentario mientras observa las absurdas intenciones de Jungkook para librarse de las esposas.
– Tus palabras me halagan querido, pero eso ya lo sabías. – toma asiento a su lado.
– Si crees que vas a lograr cualquier mierda que estés pensando estás muy equivocada. ¡Parece ser que eres lo suficientemente estúpida para no saber lo que te haré cuando me libre de esto!. – grita totalmente furioso.
– Eso nunca lo sabremos porque no saldrás de aquí. – sus palabras fueron claras
– He visto el infierno Lisa, no creas que no escaparé de tus malditos juegos. ¡Me las pagarás! – la risa de la mujer resuena en la habitación.
– Quizás hayas estado en el infierno, pero nunca has visto al diablo. – sus manos fueron al firme abdomen del pelinegro.
– Así que te lo presento, yo soy el diablo. – Jeon no notó cuando la mujer sujetó una daga en su mano contraria haciendole un corte sobre el abdomen
La rubia sabe que necesita más que un simple corte para debilitar a un hombre como el pelinegro, él está acostumbrado a la tortura. Sin embargo, a pesar de no querer lastimarlo, ella tenía que encontrar una forma de someterlo y así evitar que siguiera físicamente fuerte.
Sabe que Jeon es un hombre hábil, por lo mismo la mujer no piensa tentar su suerte. Y es allí cuando lo siente, el sentimiento que ha impulsado su relación durante largos meses, es miedo y adrenalina.
El timbre del departamento se deja escuchar causando la curiosidad en la rubia ve a Jungkook como si quisiese encontrar respuestas en su rostro. Por la expresión preocupada de la mujer es obvio que ella no espera visitas y una sonrisa perversa en el azabache se proyecta en su rostro.
– Te he subestimado cariño. – le da un beso en la mejilla para salir de la habitación, no sin antes colocar una mordaza que le impida hacer ruido.
Lamenta ser tan hijo de puta en mostrar todas sus habilidades y trucos a la mujer.
Jeon ha dado su primera caída ante un hermoso rostro y buen sexo.
– No Kim. Te lo he dicho, él se ha ido desde hace un par de horas. – el azabache escucha la voz de Lisa y pasos acercarse a la habitación con cierta prisa.
Abriendo la puerta, el primero en entrar es el castaño, quien le mira con cierta expresión sorprendida y un tanto incómoda.
– Has llegado en mal momento. – La rubia se coloca enfrente del azabache para que Taehyung no se acerque más.
– Como ves, comenzábamos con nuestro segundo round de sexo. – se excusa en la posición del hombre
Pero bastó retornar la mirada en el jefe y ver como negó para que el castaño se alejara de la mujer y sacara su arma para apuntar directamente a Lisa mientras el de ojos avellana no puede evitar reír mentalmente.
"Estúpida mujer" Es su fin.
Hola Pollitos, no se olviden de comentar votar y seguirme.
Solo para decirles que el siguiente cap ya es el final y bueno.... Pueden pasar muchas cosas hagan sus teorias. Me gusta leer sus comentarios.
SI HOY LLEGAMOS A 30 ESTRELLITAS Y 15 COMENTARIOS LES PUBLICO EL FINAL EN LA NOCHE.
LAS AMOOOOO