Lo primero que nota al bajar del jate privado fue la presencia de Taehyung quien lo espera en el comienzo de la escalera con mirada fija. Ha pasado semanas desde que finalmente pudo volver a su país.
Los japoneses creyeron que podían jugar con él, no saben que es el puto amo y su intento de "rebelión" hacia su poder e influencia le permitieron finalmente dar el golpe de control que necesitaba para posicionarse como líder de la zona asiática.
Con los japoneses controlados y jurados en lealtad hacia él, el azabache ya lo tiene todo. Su posición es lo suficientemente fuerte evitando futuras rebeliones, en el bajo mundo puede considerarse como una clase de rey por el gran número de grupos criminales que posee y que siguen sus códigos fielmente.
– ¿Alguna novedad? – baja completamente mientras el castaño le sigue.
Kim suele quedarse en corea y mantener "apariencia" de estadía en la capital mientras el pelinegro tiene el tiempo suficiente para planificar todo un golpe de control sorpresa hacia otras organizaciones criminales. De ese modo, nadie sospecha la verdadera intención de su actuar. Pocos saben en donde está.
– ¿Y Lisa? – pregunta
Jungkook jamás olvidaría la primera vez que vio a la mujer cortando un cuerpo en pedazos cubierta en sangre. Lisa es el perfecto ejemplo del juego de apariencias. La imagen que pensó era de alguien sutil y común fue todo lo contrario.
La impresión fue tanta que ese mismo día donde planeaba romper afecto con ella al no encontrar algo interesante en su presencia Jeon decidió llevar la relación a otro nivel. Pues creyó finalmente encontrar a alguien digna de él.
¿Por qué quedarse a su lado? Porque ambos son extrañamente iguales.
A él le parecía extraordinario que alguien como la mujer de ojos grises pudiese ocultar lo que realmente es de un hombre como él, tan susceptible al engaño, así que el juego de conquista comenzó por curiosidad donde Lisa nunca dudaba en tomar un cuchillo para matar pero se negaba rotundamente a sostener un arma.
La adrenalina corre por su cuerpo cuando la mira, como una advertencia a la verdadera identidad de su mujer. Por esa razón Jeon siempre fue tan insistente en que ella le demostrase lealtad, permitiéndole ver la clase de asesina que es.
Después de verla disparar por él, Jeon se sintio tranquilo pues su lealtad ahora es suya
– Tuvo una visita al hospital y después de ello se mantuvo en su rutina diaria. – informó el castaño quien camina cerca de él.
¿Cómo controlar a alguien que es igual a él? No lo hace, solo se puede mantener en vigilancia y reaccionar ante cualquier comportamiento que no sea seguro para su propio beneficio.
– Llévame con ella. – el auto redirigió la dirección
Él y Kim se mantienen callados durante todo el trayecto a la repostería y la orden de "mantenerse cerca" fue la última de pronunciarse antes de ingresar a la planta del edificio. Después de semanas en la abstinencia, el sexo le vendría de maravilla.