Capítulo 12.

811 101 1
                                    

Después de la sesión de sexo en la camioneta, los labios de la peli rosa se han pigmentado de un natural rojo haciéndola lucir mucho más hermosa de lo que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la sesión de sexo en la camioneta, los labios de la peli rosa se han pigmentado de un natural rojo haciéndola lucir mucho más hermosa de lo que es.

Ese deseo enfermo de Jungkook tras hacerla llegar a sus límites solo converge en satisfacción cuando logra someterla, le gusta destruir y poseer cosas hermosas.

– Ahora Gatita. – delinea sus labios mientras la chica se deja acariciar. – ¿Qué tal si vamos de compras? –

La mujer abre rápidamente los ojos mientras se encuentra con los opuestos. El sexo resulta ser la mejor solución después de una clara discusión.

– Me encantaría cariño. – besa la mejilla del contrario con inocencia.

Como si después de mostrarse  en una sumisa posición no importara porque entiende que todo vuelve a estar bien entre ellos. Así es su relación, dar y ceder.

– Kim NamJoon. – dice inmediatamente mientes se incorpora sobre las piernas del alto.

– Es el nombre del detective que lleva el caso de Monie. –

Es una cuestión de supervivencia, nada personal, aun cuando entiende que decir su nombre orille a ese hombre a un certero final.

– Aparentemente se trató de muerte natural. – le hace saber al alto que le ha mentido. Pues nadie ha intervenido en la muerte de la anciana, el mismo detective se lo ha planteado.

Él levanta la ceja por la declaración de la mujer, alguien le ha traicionado y sangre correría al encontrar al desgraciado que se ha atrevido a desafiar su autoridad.

– Buenos días, jefe. – Taehyung se inclina recibiendo al hombre en Gangnam, una de las áreas más exclusivas de la capital

Kim Taehyung ha sido informado sobre los cambios de planes del jefe, teniendo que movilizarse para lograr que la plaza fuese desalojada lo antes posible para el hombre. Sabe de la aberración que tiene Jeon hacia las aglomeraciones, así que, su trabajo es respaldar al jefe en todo lo que necesite. Incluyendo los caprichos de cierta peli rosa

– Está todo listo, le hemos preparado una sala especial donde podrán elegir entre las marcas de su agrado. – en una parte secreta del centro comercial hay un área que solo visitantes selectos pueden hacer uso, el poder adquisitivo define el trato y exclusividad.

–Tan confiable como siempre Kim. – el pelinegro golpea repetidas veces sobre los hombros del opuesto mientras sus ojos se encuentran.

La sensación que emanan le alerta al castaño sobre algo disgustarle al jefe, puede reconocer la ironía en sus palabras. Cualquier señal de cambio en la actitud de Jungkook siempre es de precaución, todos los que simpatizan con el poderoso hombre lo saben.

– ¿Todo bien Jefe?. –

La historia del cómo Taehyung se convirtió en la mano derecha de un hombre como Jeon se remonta desde la infancia de ambos, en la mafia los cargos se heredan y así como él difundo padre del castaño sirvió al ex jefe de la mafia coreana, el padre de Jungkook. Los lazos de sangre los une inmediatamente a su destino, en especial porque desde muy pequeños ambos sabían los roles que ocuparían en su sociedad. Aquella que le exigía al hombre de ojos intensos su lealtad absoluta a cierto pelinegro.

So Sweet | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora