🛀
Donde Matt pasa mucho tiempo en la oficina de Nelson, Murdock & Page y Frank solo busca ayudarle a relajarse.
🛀
Murdock se ahogaba entre papeles, tenía que leer todos y cada uno de ellos. Solo una linterna estaba encendida y ninguno de sus amigos estaba en la oficina, porque ninguno de ellos se había atrasado en las lecturas del caso por usar su tiempo libre para vigilar la ciudad.
—Cuando dijiste que esta noche volaría tu mente, imaginé otra cosa —dijo Frank en la silla del otro lado del escritorio, pero no tuvo respuesta.
Y ahí estaba aquello que Castle odiaba: cuando el pelirrojo no le ponía atención.
A su vez, estaba aquello que amaba presenciar: la corbata ajustada a su cuello, el ceño fruncido y sus dedos recorriendo con cuidado las curvaturas del papel, su boca entreabierta y miles de pensamientos dentro de su mente.
Castle se puso de pie y recargó sus antebrazos en la madera. Apartó los papeles de Murdock y lo tomó de la corbata.
—¿Qué te pasa? Debo terminar mi trabajo —le regañó Matt.
—Sabes que no me gusta cuando me ignoras —le reprendió de vuelta con una sonrisa—. Además, tu hora de salida pasó hace rato. Te mereces un descanso.
El pelirrojo iba a replicar que no podía, que debía mostrar un poco de responsabilidad pero la fuerza del brazo de Frank lo atrajo directo a sus labios.
Demonios, pensó Matt cuando los besos del otro sabían tan bien.
Los papeles cayeron al suelo y se esparcieron, los hombres invadían el escritorio con sus cuerpos. Esa noche nadie iba a trabajar en aquella oficina.
== ==
Canción: Career Boy
Artista: Dorian Electra
Palabras Clave: Working all the time / One thing on my mind.
Fecha: 7 de Febrero.
ESTÁS LEYENDO
ᑭᒪᗩY: One Shots Fratt
Fanfic🍄 | One shots Matt Murdock x Frank Castle Advertencia: algunos shots tienen contenido no apto para menores de edad. Advertencia: algunos otros están cursed.