Late nights.

209 21 0
                                    

🚮

Donde Castle no puede negar que extraña a Murdock. Nada se siente como él.

🚮

Motel de quinta, cervezas a medio enfriar en el frigobar, botellas de vidrio al pie de la cama y el pelinegro tratando de dormir. Había rastreado a un objetivo hasta un sitio en medio de la nada y la noche anterior se había deshecho de él. Manejó por horas hasta aquél lugar donde se resguardó a celebrar por uno más que mordía el polvo... y cómo le habría gustado celebrar junto a Murdock.

—Demonios —se quejó Castle.

El recuerdo de días anteriores, previo a su salida de Nueva York, le agobiaba y le impedía dormir; ese día Frank había discutido con Matt antes de su partida, era lo mismo cada vez que Castle anunciaba que se iba por días de forma imprevista. El pelirrojo cada una de esas veces le decía lo mucho que detestaba que no lo tomara en cuenta, que se aislara y que le tratara como alguien que puede esperarlo en Hell's Kitchen por semanas sin saber si siquiera está a salvo.

"¿Otra vez con lo mismo, Rojo?", bufó el pelinegro que solo buscaba algo a lo qué aferrarse durante su viaje: un abrazo, un beso... o algo mejor.

"¡Eso te pregunto yo, Frank! ¿En serio crees que me gusta que me digas de la nada que te vas?", se quejó el otro tomándolo del cuello de la camiseta y acercándolo así. "No te voy a dar el gusto, Castle. Si realmente piensas que puedes jugar conmigo, dejarme por meses y creer que aún estaré para ti; entonces deberás hacerlo mejor."

"Sabes que no puedo evitarlo".

"Y tú sabes que yo no puedo evitar molestarme por esto, Frank", replicó. "Un día volverás y no quedará nada para ti".

"¿Cómo puedes siquiera pensar en ello?", se quejó el pelinegro a la idea de perderlo.

"Tal vez decirlo en voz alta es lo que se necesita para que me tomes en serio, de la misma manera en que yo te tomo a ti".

 La puerta del apartamento de Murdock se había cerrado frente a él sin más, Frank sabía que él estaba en lo correcto pero no lo admitiría.

—Agh —exclamó el pelinegro removiéndose en la cama, realmente lo necesitaba.

Cuando se alejaba de la ciudad llevando consigo el recuerdo de su cuerpo junto al suyo, la falta de su calor se volvía soportable, como una promesa de que lo estaría esperando; para su mala suerte, no tenía el amuleto de oro salvo aquella necesidad de estar con él.

Y eso lo tenía condenado, entre sus más bajos instintos y los efectos del alcohol.

Las sábanas reposaban sobre el cuerpo semidesnudo del ex-marine, recorriendo su cuerpo cada vez que se removía pero no era capaz de imitar la seda en los dedos del pelirrojo cuando exploraba cada centímetro de su piel con sus yemas.

Ni siquiera su propio tacto podía compararse a él.

Sus manos bajaron con cautela al epítome del aumento en su temperatura, a la fiera apresada en algodón que suplicaba la cercanía del único capaz de satisfacerle.

—Joder —suspiró Castle cuando sostuvo entre sus manos su propio miembro.

No importaba cuánto lo estimulaba porque, si estaba pensando en él, jamás podría hacerle justicia. Sus manos no podían competir con los labios de Murdock convirtiéndolo en un desastre, una tormenta perfecta de lujuria y pasión; nunca podría compararse a lo que sentía al entrar dentro del pelirrojo y ver como se deshacía en éxtasis al llenarlo con su semilla.

Nada podía complacer al pelinegro si no era él: con sus nuevas experiencias, las mordidas, los rasguños y la asfixia ocasional; con la parsimonia de su tacto, la cereza en sus labios, la calidez con la que gemía su nombre y la suavidad con la que le besaba cuando ambos llegaban al borde entre la tierra mundana y el éxtasis celestial.

Desde que se rindieron el uno al otro la primera vez, Castle pudo ver que estaba maldecido a ansiar su toque. Como un embrujo sobre su ser, nada nunca podría sentirse como él y así como le fastidiaba la sola idea de estar a los pies de alguien, le fascinaba que fuese solo por él.

== ==

Canción: When I'm Gone

Artista: Katy Perry, Alesso.

Palabras Clave: toda la canción, omg. Es un bop que deben escuchar, en serio, desde que salió me obsesioné.

Fecha: 20 de Febrero.

ᑭᒪᗩY: One Shots FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora