Una pareja, una van y la carretera.

213 22 1
                                    

🎠

Donde Frank y Murdock huyen de sus responsabilidades e improvisan un viaje en carretera.

🎠

La mano de Matthew se asomaba por la ventana de la van de Castle, jugueteando con el aire bajo el sol ardiente de la autopista. La playlist de Frank sonaba, varias canciones rock resonaban dentro del automóvil. Cada cierto tiempo, el pelinegro desviaba la vista del camino para observar al pelirrojo sonreír.

Aquella sensación, la separación de la realidad y simplemente estar en ese momento, era nueva para Murdock. Apreciaba el esfuerzo de Castle, apreciaba lo mucho que hacía por él y realmente lo amaba.

Llevaban días fuera de la ciudad, sin teléfonos consigo y sin anuncias salvo una nota en el apartamento del pelirrojo en la que prometían volver antes de que el verano terminara.

Matthew decidió buscar el tacto de Frank, sentir que no quedaba nada más en el mundo salvo ellos dos le resultaba tranquilizante. Tal vez porque era la primera vez en la que ambos podían pretender que llevaban una vida normal, tal vez porque deseaban llenarse en memorias que no podrían desvanecerse y que, con suerte, empujarían sus desastres a la oscuridad y el olvido temporal.

Si algo era certero, era que atesorarían cada momento:

Aquella vez que la tormenta en la carretera les obligó a pasar el resto de la tarde en un club recreativo que, al final, resultó ser más caro de lo que aparentaba.

O cuando llegaron a la costa dorada y, por primera vez, Matthew sintió qué era visitar el océano y tocar el agua salada en pleno verano. Cuando la noche llegó a emborracharlos junto a una fogata en la playa, desvelando caricias, sentimientos y algunas lágrimas que solo podrían presenciar el uno al otro.

Tampoco podrían olvidar cuando en un bar un buscapleitos desencadenó una pelea y todos terminaron en el suelo salvo Castle y Murdock. Cuando salieron corriendo y la noche se les fue en una persecución contra los motociclistas que habían molido a golpes.

O la vez en que no podían contenerse a medio camino y las sábanas en la parte trasera de la van se veían los suficientemente cómodas para estacionarse y recorrer sus cuerpos con cautela como varias veces lo habían hecho. Cuando la camioneta se movía de lado a lado por la moción de sus cuerpos.

Ninguno de los dos podría olvidar ese viaje, ¿cómo podrían olvidar la muestra más grande de amor que podían darse, el olvidar quiénes eran y simplemente atreverse a vivir por una vez?

Vivir lo que nunca habían podido y, ahora que se tenían el uno al otro, hacerlo una y otra vez.

== ==

Canción: Teenage Dream

Artista: Katy Perry

Palabras Clave: You make me feel like I'm living a Teenage Dream; We drove to Cali and got drunk on the beach; Got a motel and built a fourt out of sheets; I finally found you, my missing puzzle piece, I'm complete.

Fecha: 21 de Febrero

No tienen idea de lo mucho que amo esta canción, fue el primer disco en físico que compré en mi vida y me llegó mucha nostalgia. Quise transmitir eso en este drabble-no-tan-drabble uwu.

ᑭᒪᗩY: One Shots FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora