Fuera de la ciudad

159 23 1
                                    

🎠

Donde ambos admiran la ciudad nocturna.

🎠

Las puertas de la van de Castle estaban abiertas de par en par, el pelinegro estaba sentado al borde de esta suspirando por la agobiante semana que habían tenido en Hell's Kitchen. A su lado, Murdock reposaba suavemente la cabeza en su hombro.

Cada cierto tiempo, ambos salían de la ciudad y se quedaban observándola. Al inicio era para recordarles qué era por lo que luchaban, con el paso del tiempo se volvió en un escape momentáneo que aprovechaban para estar juntos. Ninguno tenía idea de cómo había empezado ese sentimiento mutuo, fue algo de varias facetas que con el paso del tiempo los había vuelto en piezas distintas de un mismo rompecabezas.

—Me gusta venir aquí, contigo —dijo el pelirrojo—. El silencio, la privacidad... tu compañía.

Frank sonrió de lado y puso su mano en la pierna del otro—: A mí también, Rojo..., a mí también.

Matthew buscó la mano del otro hasta poder sostenerla con fuerza, el abogado respiró hondo y suspiró. De eso estaban hechos los días dorados: días comunes que, con los momentos adecuados, se volvían oportunidades únicas en la vida.

== ==

Fecha: 22 de Febrero.

Debo admitir que se me secó el cerebro, ahora sí me atrofié xd. Aún así, creo que tengo una idea para el que sigue uwu.

Anyways, espero que no les moleste este drabble que sí es un drabble corto uwu.

ᑭᒪᗩY: One Shots FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora