Donde Frank y Matt le explican a Foggy por qué no tiene bitches.
(es un meme de twitter)
Era la mañana del lunes, Matthew debía haber llegado a las oficinas de Nelson, Murdock & Page por lo menos varias horas antes. Sin embargo, Foggy no lo había encontrado en ningún sitio; el pelirrojo no contestaba sus llamadas y nadie sabía su paradero, ni siquiera Karen.
El rubio se había encaminado al departamento de Matt porque temía que nuevamente "se haya caído de la escalera", oración en código para "soy un estúpido vigilante nocturno que a veces termina pateado como balón desinflado".
Nelson temía lo peor al estar frente a la puerta del pelirrojo, tocó una y dos veces hasta que la puerta se abrió bruscamente... era Frank Castle.
—¿Qué pasa? —preguntó el pelinegro sin moverse de la entrada.
—Uh... oh... ¿eh? —balbuceó el rubio al notar la falta de camiseta del ex-marine y cómo vestía los pantalones de dormir de su amigo— Soy Foggy, amigo de Matt, ¿está aquí?
—Lo sé, por eso pregunté "¿qué pasa?" —dijo Frank, aún sin moverse.
Desde dentro, la voz de Matt gritó—: Déjalo pasar.
Frank se hizo a un lado y permitió que Foggy entrara al apartamento, el rubio notó que el sillón estaba fuera de lugar, que habían algunas vendas en el suelo... justo a un lado del traje de Daredevil y la ropa blindada de El Castigador.
Nelson notó que Matthew lucía desvelado, meneaba una taza de café en la barra de desayuno. Por otro lado, Frank... ¿cocinaba? Estaba frente a la estufa, revolviendo una mezcla de leche, harina, huevos, mantequilla y vainilla. Esa era una imagen nueva para Foggy.
—¿Panqueques? —preguntó Castle en dirección
—No, uh, desayuné hace rato —rechazó el rubio, aún analizando lo que sucedía.
Murdock sonrió de lado, sabía que en cualquier momento la llave de paso que era la boca de Foggy se abriría dejando salir pregunta tras pregunta hasta inundarlos en cuestionamientos, peros y preocupaciones.
—Solo dilo —dijo Matt.
—¿Qué? —se excusó Foggy.
—Lo que sea que estés pensando, dilo ya, tu respiración te delata.
—¿Te he dicho cuánto odio que hagas eso? —preguntó el rubio respecto a que su amigo leyera y escuchara su cuerpo sin pedir permiso— Porque odio que lo hagas y te lo he dicho.
—Foggy...
El pelinegro sacó un par de platos del gabinete izquierdo como si conociese donde estaba todo y fue entonces que Nelson pudo darse cuenta de que la situación ya llevaba tiempo, lo suficiente como para que Matt confiara en él y su forma de cocinar.
—¿Qué es esto? —cuestionó Foggy.
—El desayuno —respondió Frank poniendo dos platos entre él y Matt, quien sonrió por lo bajo.
—Agh, saben a qué me refiero —señalo a ambos—. Esto entre ustedes.
—El desayuno —señaló Matthew los platos.
Nelson bufó y re-estructuró su oración—: ¿Ustedes...?
—Estamos juntos —admitió el pelirrojo, indispuesto a tener que dar demasiadas explicaciones—, y es lo único que te voy a decir.
—Pero- pero- pero- ¿cómo?
Frank comía de su plato y Matthew buscaba la forma de explicar cuándo, dónde y cómo pero simplemente no podía; ya había pasado mucho tiempo y su acercamiento a Castle había sido gradual. Solo sucedió.
ESTÁS LEYENDO
ᑭᒪᗩY: One Shots Fratt
Fanfic🍄 | One shots Matt Murdock x Frank Castle Advertencia: algunos shots tienen contenido no apto para menores de edad. Advertencia: algunos otros están cursed.