Torero

116 13 5
                                    

Donde, por idea de Jake Lockley, un borracho Frank Castle le lleva serenata a un somnoliento Matt Murdock. Tengo entendido que Jake habla español, así que es latino para mí.

Frank estaba desesperado, su atracción a Murdock le quemaba por dentro aún más que los tragos de alcohol en su garganta. Había intentado de todo para conquistarle: desde decirle a la cara lo que sentía... hasta asesinar criminales menos de lo normal.

Pero la falta de respuesta de su Rojo se sentía como una espera eterna, una espera insoportable porque realmente deseaba su piel y ansiaba el sabor de sus labios. No sabía si era el alcohol hablando pero si pudiera bajarle la luna con tal de demostrarle cuánto lo necesitaba, lo haría.

Pero no, se le ocurrió buscar ayuda a alguien que conocía, a otro alguien que realmente se llevaba bien con Matt.

En el vasto mundo del vigilantismo y los héroes, existía un trío en particular que era conocido como Moon Knight. Aquellas tres personalidades compartían el mismo cuerpo, uno de ellos era Steven Grant quien, bajo el alias de Mr. Knight, se había vuelto un aliado para Daredevil en la lucha criminal.

Para suerte de Frank, él era amigo de una de esas personalidades: Marc Spector. 

En términos prácticos, Frank buscaría que Marc le ayudara a sacarle información a Steven sobre cómo ganarse el corazón de Murdock. Porque si existía alguien que fantaseaba con el romance, era Steven así que confiaba en que él sabría qué hacer.

Castle buscó en los lugares que el Caballero Luna solía frecuentar, cuando se dio cuenta del último sitio en su lista mental, entendió quién era el idiota en turno. Dicho y hecho, el hombre estaba en un callejón medio oscuro con su traje nocturno puesto.

—Hey, Francisco —le saludó Jake diciendo su nombre "en español".

—Jake... necesito hablar con Marc —dijo el pelinegro, saltándose los saludos.

—Mmm... eso no se va a poder, compadre —explicó Lockley—. Primero, estoy trabajando. Segundo, él está ocupado.

Castle exhaló con pesadez—: Me importa un carajo. Pásame a Steven, entonces.

—¿Crees que soy un teléfono o algo? —cuestionó con molestia.

—Creo que nuestra conversación terminó, ¿dónde está Steven? —frunció Frank el ceño.

—Hola, Frank —dijo el hombre, pero no podía engañar a Castle.

—Tu acento sigue ahí, Jake —replicó el ex-marine—- ¿Dónde está Steven?

—Misma historia, está ocupado.

Castle se molestó y gruñó con desdén. Tal vez las botellas de cerveza sí habían sido una mala idea.

—¿Para qué los necesitas, de todos modos? ¿Hay algo que ellos puedan hacer y yo no?

—Tener relaciones decentes, compasión, sentido del romance.

—Curioso que tú no tengas ninguna —ironizó Jake.

—¡Por eso necesito su ayuda...! Sus ayudas... como sea —se quejó Castle, algo cansado de discutir.

Frank maldijo internamente, no sabía qué hacer.

—¿Sentido del romance? ¿esperas que el tipo que dejó a su esposa y el virgen cuarentón te den consejo? ¿en serio, hombre?

—Marc se lleva bien con Steven, Steven se lleva bien con Rojo. Es lo único que necesito para saber qué hacer para estar con él.

Jake unió los puntos rápidamente—: ¿Qué quieres con El Coco? ¿Hablas de algo certero o una noche loca?

ᑭᒪᗩY: One Shots FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora