Investigadores Paranormales

475 36 58
                                    

🔫

Nelson, Murdock & Page son investigadores paranormales y Frank Castle un vampiro que Murdock persigue.

🔫

Las campanas de la catedral sonaban, el eco abriéndose paso a través de la noche oscura. Frente a la edificación, el detective Murdock se aferraba a su maletín. Sabía con certeza porqué estaba allí, porque dentro de esa capilla no había nadie. Nadie humano.

A su derecha, unos zapatos se arrastraban en el pavimento. El olor a pretzel y los latidos del hombre le describieron a Matthew que simplemente se trataba de su mejor amigo.

—Foggy, te he dicho que esto es peligroso —le repitió al rubio dándole el maletín, solo lo usaba para entradas dramáticas—. Deberías quedarte en la Van con Karen, allí pueden ayudarme mejor. 

Nelson bufó, ocultando que en realidad estaba aliviado de tener que entrar a aquellas ruinas. Aún así, le preocupaba dejar la mayoría del trabajo al pelirrojo, quien se aventuró a dar varios pasos dentro del sitio.

Foggy caminó al lado contrario, hacia la camioneta blanca. El hombre abrió las puertas de par en par, alarmando así a Page, quien se encontraba observando todo a través de la cámara escondida en la corbata de Murdock.

—¡Santo Cielo, Foggy! —se quejó ella llevando sus dedos a la cien—. Este trabajo me tiene mal.

—Ya lo noté —rio el otro hasta darse cuenta de que no era lo apropiado—. Pero ya sabes lo que dijo Matt...

—...No podemos descansar hasta que lo encuentre, lo sé. Muchas veces nos lo dijo pero aún no lo entiendo, ¿Por qué debemos de seguirlo hasta el fin del mundo?

Foggy tomó asiento frente a su escritorio y agarró uno de los tacos en la cesta, tampoco lo entendía. Tras darle un mordisco, se dio cuenta de que ya estaba fríos, como la noche que les rodeaba con sus ventiscas aullantes y la gigantesca luna.

—No es tan malo, ¿un pueblito en medio de la nada te parece el fin del mundo?

Karen le miró con seriedad—: Viajamos en esta camioneta desde Nueva York hasta México, traté de explicarle mil veces a la anciana del hotel que somos Investigadores Paranormales y no narcotraficantes pero no quiso creernos y llevamos dos días varados en medio de quién-sabe-donde.

El rubio bajó la mirada para no enfrentar a su amiga, decidió girarse y revisar las pantallas que mostraban la imagen de visión nocturna. En ella, Murdock se abría paso dentro del templo.

—Bueno, si lo explicas así... Oh, mierda.

Foggy señaló la pantalla y Karen inmediatamente tomó su set de micrófono-audífono para hablar con el pelirrojo.

Matt, ¿estás bien?

—Sí —respondió.

El ceño de Murdock se fruncía, tratando de escuchar la presencia de aquél ente sobrenatural. Desde que perdió la vista en un misterioso accidente, la clarividencia se había vuelto un don divino. Podía escuchar, sentir, oler y percibir cosas que nadie más podía, en este plano espiritual y en otros.

A sus ojos, cada ser estaba conformado por un aura que le era posible observar. Entre la estropeada visión que apenas le permitía percibir un mundo en llamas, lograba observar la luz y oscuridad en las almas de todos los seres. 

Cuando su carrera como investigador paranormal junto a Franklin Nelson apenas iniciaba, había podido encontrar criaturas que otros considerarían irreales... y que aún las consideraban así porque nadie confiaba en el juicio de un hombre ciego.

ᑭᒪᗩY: One Shots FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora