¿Qué pasó ayer?

718 47 31
                                    

🛀

Donde todos tienen una resaca de la noche anterior en Alias Investigation y varias preguntas.

🛀

El apartamento de Jones estaba hecho un desorden, como era lo usual, pero esa vez era distinto: objetos por el suelo, un nuevo agujero en la pared, botellas de alcohol estrelladas y otras a medio beber.

La puerta de Alias Investigation se abrió, dejando entrar a Gillian con una bandeja de papel con tres tazas de café. Ella estaba dispuesta a iniciar su día laboral con ánimos hasta que se percató de las personas en el suelo y el desastre.

—¡Dios mío! ¿Están bien? —cuestionó la preocupada mujer, dejando el café y su bolso sobre el escritorio y removiendo a Jessica, quien estaba despertando.

La pelinegra se removió en su horrible sillón naranja sujetando su cabeza entre sus manos, le dolía como si un taladro estuviese abriendo su cerebro. Tenía que beber algo cuanto antes.

Sin dar respuestas, Jones se levantó del mueble y se dirigió a tomar uno de los cafés en sus manos. Tras darle un sorbo, musitó diciendo que no era lo suficientemente fuerte y prefirió buscar algo en la alacena de bebidas alcohólicas.

—Mierda —exclamó cuando vio dicha alacena en la cocina saqueada y todas las botellas a la deriva en su apartamento.

—¿Vamos a hablar del elefante en la habitación o...? —dijo la morena buscando por lo menos una explicación lógica por la que Danny Rand estuviera inconsciente y bocabajo en medio de la sala.

Jessica elevó las mejillas y frunció el ceño, gesto que significaba que en realidad no buscaba hablar con nadie. Nada nuevo para Gillian, quien observó la puerta del baño abierta y a un muerto de cansancio Luke tirado en el suelo.

—¿Todos durmieron en el piso o fuiste la única con suerte? —cuestionó la mujer una vez más, a sabiendas que la respuesta sería equivalente a las anteriores: nada.

Jones contó los cuerpos en el piso, ¿dónde estaban...?

—Oh, por Dios —exclamó la pelinegra con los ojos bien abiertos antes de mirar a la puerta de su habitación cerrada— Oh... por... Dios.

—No te entiendo, ¿qué pasa? —preguntó Gillian arqueando una ceja y después señaló la puerta— ¿Trish y Malcolm están allí dentro?

—No —dijo Rand en el suelo tras recuperar la consciencia y asustar a la morena, quien dudaba que el rubio siquiera estuviese vivo—. Vinimos a festejar después de un... trabajo.

Danny se sentó en el suelo y tocó su frente antes de cuestionar si Claire se había unido a la fiesta en algún punto de la noche y estaba con Luke en su cuarto. El de ojos verdes no veía lo que Jones sí, que el moreno estaba durmiendo en el baño y que las últimas personas que restaban eran... ¿era posible?

Jessica sonrió de lo graciosa que le parecía la situación y después empezó a reír. Ella nunca reía y eso era raro para todos, incluido Cage, a quien la extrañeza del momento le levantó.

—¿Jessica ríe? —preguntó el moreno saliendo del cuarto de baño y encontrándose con dos de sus compañeros defensores en la sala.

Algo hizo click en la mente de aquél que era conocido como Iron Fist y comenzó a exclamar con sorpresa en su voz—: No, no, no puede ser.

La morena estaba molesta de que ni siquiera le podían dar una razón por la que su lugar de trabajo estuviese hecho un desastre. Además, se le habían acabado los amigos de Jones que conocía, su jefa no era muy social después de todo.

—¿Saben? Estoy harta de que no me digan qué diablos está pasan...

Dentro de la habitación dos gritos masculinos se produjeron. Gillian abrió la puerta de la habitación para descubrir por qué tanto alboroto y allí estaban ellos: Daredevil y The Punisher compartiendo la cama desnudos y con tantas preguntas que solo tenían una respuesta llamada alcohol... y sexo. Dos respuestas.

—¿Estás tomándonos una foto? —cuestionó el consternado pelirrojo cuando escuchó la cámara fotográfica de Jones accionarse.

Jessica se divertiría mucho develando todas y cada una de aquellas imágenes, ¿era aquél un nuevo caso para la investigadora privada? No, pero seguro le sacaría todo el provecho posible.

== ==

Canción: Last Friday Night (T.G.I.F.)

Artista: Katy Perry

Palabras Clave: There's a stranger in my bed; It's a blacked out; We kissed but i forgot; this friday night, do it all again.

Fecha: 8 de Febrero

Algo corto pero efectivo, me causó mucha gracia escribir esto. Y también demostrar que podemos hacer fratt con otras perspectivas. 

Si te gusta este ship e historias con enfoque en otros personajes del NMCU y MCU, te recomiendo Hell's Kitchen High (es una cosa softie que planeo que se vaya poniendo oscura y mejor no digo nada más, después salgo con spoilers).

ᑭᒪᗩY: One Shots FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora