Olivia...
Vicco estaba preparando unas tostadas mientras yo cocinaba huevos revueltos, mire a mi costado y me sonrió, le devolví el gesto logrando que sus mejillas enrojecieran.
-¿Ya quemaron la cocina?- escuche la voz de Piero.
Me voltee a verlo con una ceja enarcada -¿Crees que no se cocinar?- lo apunte con la espátula.
Levantó sus manos -Tranquila, no dije eso-
-Mas te vale- entrecerrar los ojos y volví a la hornalla.
-Se quemo- el pelinegro me mostro un cuadrado negro, que antes era pan, lleve una de mis manos tapando mi boca para que no viera que me reía.
-Esta bien, si la raspamos aun podemos comerla- toque su hombro animándolo.
-Perdona, de verdad quería cocinar algo bueno para ti- se veía triste.
-Oye, no pasa nada bonito- jugué con su cabello -ve a sentarte y yo preparo el desayuno-
Sus ojos azulados se encontraron con los míos -¿Cómo me llamaste?-
-Bonito- sonreí.
-¿Crees que lo soy?- se acerco a mi.
Me encogí de hombros -pues, eres atractivo y....-cada vez lo tenia mas encima -y.. a las chicas les gustan los que parecen misteriosos-
-No me importan las demás Osita- su dedo trazo el contorno de mi rostro -solo tú, mi hadita-
-Los huevos..- me aclare la garganta - se van a quemar-
Se aparto con una gran sonrisa en su boca -cierto, los huevos-
Volví a cocinar, con la respiración un poco agitada y mis manos temblando, y 20 minutos mas tarde tenia algo decente sobre el desayunador. Revuelto, aguacate, tostadas y jugo de manzana que encontré en el refrigerador. Prepare café y lo puse en tres tazas.
-No tiene azucar- detuve a Piero antes de que se lo llevara a los labios.
-Oh, no hay problema me gusta así- lo bebió y me quede esperando que hiciera una mueca de asco pero no lo hizo.
Vicco solo le echo una cucharada pequeña mientras que yo, le puse leche y dos cucharadas de azúcar. Amaba el café, pero no tan concentrado, y este se veía negro como mi alma.
El sabor en mi paladar hizo que una pequeña felicidad me invadiera, así era yo. Cosas simples, como una taza de café y una tostada por la mañana, en silencio, me ponían de buen humor.
-¿Es rico?- el rubio me señalo la taza.
-¿Que cosa?- lo observe confundida -¿esto?-
-hmh-
-¿No has probado el café con leche?-
-En el internado no nos dejaban usar azúcar- puso una mueca -ni leche-
-¿Internado?-
-Si.. em... de pequeños nos mandaron a un internado militar, y pues, ya sabes. Todo muy estricto para que formáramos un carácter diferente, y eso- el pelinegro se veía nervioso.
-Prueba- se lo pase.
La cara de felicidad que puso cuando lo bebió me hizo sonreír como pequeña, sus manos volvieron a llevarlo a su boca, y en un segundo lo devolvió casi vacío -Lo siento, es que... estaba muy rico-
-Esta bien, ya bebí suficiente-
-¿Yo también puedo?- Vicco busco mi aprobación.
-Todo tuyo- le di la taza.
-Gracias- lo tomo -Dios... es riquísimo-
Me quede viendo a ambos con los codos apoyados sobre el mármol, sus apariencias eran de personas serias y frías, pero en privado no actuaban de esa manera o tal vez, conmigo solo no lo hacían.
Busque mi móvil y vi un mensaje de Ángeles.
Angie(22:30)
Bonita, vine a verte y no estas en tu apartamento.
Angie(22:33)
Oly, ¿Dónde estas?
Angie(22:47)
Olivia, atiende el maldito móvil. Llevo llamándote todo este rato.
Bufe dejando de verlos y fui a las llamadas perdidas.
30 llamadas perdidas de Angie.
-¿Pasa algo Olivia?- Piero me toco el hombro.
-Creo que mi amiga se preocupo porque no le conteste- puse una mueca.
-Estabas con fiebre hadita, no podías hacer nada-
-Pero...-
-Yo hablare con ella y le diré que te quedaste con nosotros porque te sentías mal-
-¿Por qué haces esto por mi?-
-Olivia...nos gustas-
Bueno, deje de respirar....
La cosa es asi... el libro tiene 40 capítulos y como es una re subida y agregar cap que no estaban. Voy a subir hasta el 22 ahora y el viernes subo los otros...
Estuve desaparecida ayer porque... fue mi cumple jeje...
Dejen su voto y comentario
Se les quiere
Abrazo de koala
Nela<3
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream 💎
Genç KurguPiero sostenía mis piernas mientras Vicco acariciaba mis pechos, ambos tenían la respiración acelerada mientras a mi me faltaba el aire. -Vuelves a decir que no nos conoces- el rubio que tenia delante me tomo del mentón -y te follare frente a todos...