Mi vida no era para nada diferente a la tuya si hablábamos de normalidad. Era una estudiante universitaria de 21 casi 22 años que estudia una carrera que no le gusta mucho pero al fin y al cabo estudio algo ¿no?. Tenia amigos normales como todos, un casi algo que me dolió mucho y varios olvidos que era mejor dejarlos ahí.
Familia bastante estable, siempre peleas con mamá porque mi temperamento era "volátil", papá era bastante simpático pero no coincido con muchas de sus ideas, su trabajo lo mantenía viajando fuera, pero estaba presente y hermanos, 3 varones para ser sincera. Si, yo siempre fui la nena de casa, y si, también, la oveja negra.
Pero todo lo que te estaba contando cambió del día a la noche, fue un giro de 180 que me dejó bastante conmocionada al principio. Porque hablando en serio, no creí ganarme esa beca para estudiar en otro país, mi inglés era bueno pero no sobresaliente y haber elegido uno de habla inglesa, no fue la mejor decisión que tomé.
Creo que esa fue la que comenzó con la caída extensa de piezas de dominó que acabaron dando como resultado el desastre que tenia en ese momento. Todo fue rápido, y como hubiera estado esperando por mi. Cada paso que di, cada palabra que dije e incluso, las veces que mire a un lado. Fuero previstas por alguien, siempre sentí ojos siguiéndome.
Un domino que se derrumbo rápidamente, y la ultima ficha.
Fui yo.
Recordé que al primero de ellos tres lo soñé cuando tenía trece o catorce años, fue muy raro y a la vez normal. Era la época en la que se hablaba de que soñabas con tu alma gemela y que luego se encontrarían, la diferencia fue que a él lo soñé todo un año, en repetidas ocasiones.
Luego de intentos fallidos en los que dibuje sin obtener un resultado me di por vencida, dejándolo ir. Al final solo era otro típico sueño raro de los que solía tener.
En uno de esos viajes a ese mundo donde somos dueños de lo que pasa, lo bese, al despertar aun sentía esa sensación de realidad que luego también di por omitida porque me volvía loca.
Pasaron los años y mis dieciséis llegaron, esta vez los sueños eran más extensos y duraderos. Pero no era solo él, lo acompañaba otro extraño. Fueron pasando los años y ellos iban y venían.
Cuando tenía diecinueve años, los sueños que tenía cambiaron. Ya no soñaba con los dos extraños solamente, ellos me hablaban y me pedían que les dijera dónde estaba porque me querían encontrar. Pero nunca pasó, nunca pude decirles, tal vez por miedo o porque no lo creía en ese momento.
Un año antes, aproximadamente volvieron; esta vez ellos se veían mas grandes, enfadados conmigo y un poco distantes. Mi mejor amiga, la única que sabia al respecto de lo que ha pasado me dijo que estaban enojados conmigo porque yo no los aceptaba.
Me reí porque siendo sincera, era una jodida locura todo ese tema. No eran reales, no podían serlo. Ella repitió esa frase "debes aceptarlos"
Pero ¿Cómo aceptar un invento de tu cabeza?
La última vez que los soñé aun la tenia presente, y fue así..
"Iba corriendo por un bosque, una sombra me seguía. Escuche los gritos de ambos, ellos me pedían que saliera de ese lugar, que él no debía encontrarme. Cuando al fin los tenia a la vista, me atrapaban en sus brazos y me quedaba ahí. En medio de los dos, como si me estuvieran cuidando de algo o alguien.
Sentía como sus pechos subían y bajaban con pesadez, y sus respiraciones calientes me erizaban la piel, mientras cerraba mis ojos esperando despertar y antes de hacerlo escuche una de sus voces otra vez.
"Te vamos a encontrar"
Y desperté, otra vez sola en mi cama, el silencio de la casa me avisaba que todos seguían durmiendo y que era la única que lo ha hecho, solo yo desperté. Pero aun sentía mi muñeca doliendo por la presión que uno de ellos causo al sostenerme en primer lugar. Desde ese momento tenia una sensación en el pecho, como si algo fuera a pasar, y no sabia como ni donde. Pero se que iban a venir por mi.
Quizás estaba loca, quizás, solo quizás. Mi mente jugaba conmigo, y probablemente debía asistir a alguien que pudiera ayudarme y decirme que no era real. Pero, y ¿los sentidos?, ellos también estaban mal, porque sino no podía corroborar todo lo que persistía cuando el sueño ya se había acabado.
Porque los hice enojar.
Porque era suya.
Por cierto.. aun no nos hemos presentado
Me llamo Olivia y esta... es la trampa que el universo creo para mi.
Anteriormente esta obra tenia el nombre de "Vuelve a nosotros"
Okay.. jajaja
Esta obra fue bajada porque necesitaba correcciones y además, agregarle capítulos. Los capítulos serán subidos todos los miércoles, y arrancaremos con una maratón de los 5 primeros...
Aquí vamos de nuevo dijo alguien alguna vez..
Se les quiere
Abrazo de koala
Nela<3
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream 💎
Novela JuvenilPiero sostenía mis piernas mientras Vicco acariciaba mis pechos, ambos tenían la respiración acelerada mientras a mi me faltaba el aire. -Vuelves a decir que no nos conoces- el rubio que tenia delante me tomo del mentón -y te follare frente a todos...