Capítulo 6.

3.5K 337 331
                                    

Capítulo 6: Esto es vida.

— ¡ES HORA DE LEVANTARSE!

El rizado tenía ganas de ir al trabajo, y Niall creía que sólo eran ganas de joder cuando éste entró a su nueva habitación golpeando un sartén con una cuchara y gritaba mientras saltaba en la cama.

— ¡No me jodas, Harry!

— ¡Es hora de ir al trabajo!— cantaba Harry mientras reía.

— ¡Lárgate! ¡Dormiré un poco más!

— ¡No fucking way, Niall! ¡Es hora!— Harry se arrodilló en el colchón y empezó a dar brincos.

—De acuerdo, de acuerdo— Niall se tallaba los ojos— Ya me levantaré.

El rubio apenas pudo enderezarse para ver el reloj en la mesa al lado de la cama.

— ¡Son las 4:00AM!

—Es la hora perfecta para despertar, tomar una ducha, arreglarse, desayunar e ir al trabajo fresco como una lechuga— Harry enumeró las cosas y sonrió al final, satisfecho.

—Si me despiertas a las cuatro de la mañana lo único que conseguirás es que tenga mal humor todo el día y Harry, si cuando estoy de buenas son jodidamente sarcástico, no me quieres imaginar cuando no he dormido ¡lo suficiente para verme hermoso!

—Oh, vamos, Ni— lo animó.

—Diablos. Ya voy— murmuró y Harry sonrió.

—Te espero en la cocina.

Y salió, definitivamente Niall iba a dormir más después de ponerle seguro a la puerta antes de meterse de nuevo a la cama. La entrada al trabajo era a las 7:00AM, él tenía la capacidad de ducharse, arreglarse y medio almorzar en quince minutos.

Harry en la cocina estaba preparando el desayuno, o bueno, estaba intentándolo, lo cual resultaba realmente peligroso.

—Vamos, Harry, sólo son unos huevos estrellados— se dijo a sí mismo dejando de ver el sartén fijamente.

Harry repasaba mentalmente el seguimiento de su simple desayuno paso a paso.

"Paso número uno: poner el aceite en el sartén"

—Okay, eso está bien— se decía.

"Paso número dos: poner los huevos en el sartén"

—Qué raro— murmuró.

—Debes encender el fuego, señor británico— Niall lo miraba en el umbral de la puerta.

— ¿De qué hablas?

—Y los huevos, los tienes que sacar del cascaron, ¿sabes?— Harry lo miró confundido, el rubio se acercó tranquilo a la estufa.

Niall quitó el sartén con aceite frío y huevos llenos de éste, buscó otro sartén para encender el fuego, agregó el aceite y esperó a que se calentara para verter los huevos sobre éste.

—Escuchaba a mi madre murmurar el proceso un montón de veces mientras nos preparaba el almuerzo— dijo Harry con los brazos cruzados.

— ¿Cuando les preparaba el almuerzo? ¿A ti y a quién más?

—Oh— el ojiverde se rascó la nuca, nervioso, no le quedaba de otra—, a mi hermana y a mí.

— ¿Tienes una hermana?— aquello le había sorprendido.

—Eh... Sí, ella se llama Gemma, es tres años menor que yo— Harry evitaba encontrar su mirada con la de Niall.

— ¿Y ella dónde está? Perdón si estoy preguntando de más...

British idiot. |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora