Capítulo 27: Wedding.
{2880 palabras}
Dedicado a blxndesunshine porque aunque piense que me molesta comentando, debería saber que le amo ♡♡
Entonces, después del raro sueño del rizado, con aquellos "fantasmas", le sobraron ganas de abrazar a todos, ahora estaba brindándole amor a todo el mundo y a los mensajes de texto al final les ponía cosas dulces como: "all the love", y era mucho amor, para ser sinceros.
Las siguientes dos semanas se fueron volando, los días para Harry y Niall se hicieron más cortos de lo que quisieran; tenían miles de cosas qué hacer a diario, planificando la boda del rubio con Zayn, y la remodelación de la cafetería.
Harry había hecho trato con Liam, él se encargaría de diseñar todo mientras el mayor estaría a cargo de la revisión de que todo fuera bien a lo que la remodelación se refiere, como remover paredes, agregar otro cuarto y algunas barras, tal vez. Por lo tanto Zayn -como organizador de su empresa de remodelaciones-, y Liam -encargado de que todo se llevara a cabo como debía-, pasaron juntos más tiempo del que debían. Hace cinco años Louis tenía razón; cuando el noviazgo de Niall con Zayn recién había empezado, el moreno seguía frecuentando a Liam en su bar, teniendo encuentros no más que sexuales -para Zayn-, mientras Liam se enamoraba un poco más cada vez del morocho. Nadie excepto Louis lo supo.
Mientras Niall y Harry marcaban lugares en el mapa de la ciudad, llamaban y movían algunas palancas para conseguir mejores precios en las mejores cosas, Zayn estaba teniendo su propia aventura pre-boda, una aventura que, si se descuidaba lo suficiente, le saldría cara.
--¿Por qué mierdas escribes tan cursi?-- rió Niall, viendo su móvil. Tenía un mensaje de su amigo que ni se había molestado en leer.
--Aprecio lo que tengo-- el rizado rasgaba una cinta adhesiva con los dientes para pegar los lados del papel de regalo, habían querido ahorrarse el pago que tenían que hacer a una tienda departamental y envolver los regalos ellos mismos. Además de que no era mucho trabajo.
--Tarado-- el rubio rodó los ojos.
--¿Y Zayn?
Niall se encogió de hombros.
--Seguro está con la remodelación, he escuchado que va de refaccionaria en refaccionaria en busca de cosas que a veces son difíciles de encontrar-- comentó Niall y a Harry le pareció lógico.
Mientras tanto, en uno de los baños de la cafetería, cuando todos los trabajadores se habían ido a descansar, Liam le brindaba el segundo orgasmo a Zayn.
Así fue durante todo el tiempo que Zayn y Liam tenían la oportunidad.
--Zayn, hermano, ya déjalo-- alientó Louis. Estaban en el departamento del castaño con un Zayn muy frustrado--. Estás a un mes de casarte con quien se supone, es el amor de tu vida. ¡La estás cagando!
--¡¿Qué quieres que te diga?!
--¡Que lo vas a dejar! ¡Es que tienes que hacerlo! ¡Zayn, no puedes estar con ambos al mismo tiempo!
--¡¿Y crees que no lo sé?!-- el moreno se pasó las manos por el cabello, soltando aire con mucha fuerza--. De verdad amo a Niall pero no puedo alejarme de Liam.
--Entonces deja a Niall-
--¡No puedo! ¡Louis, de verdad lo amo!
--Si lo amaras de verdad no le haría lo que le haces-- murmuró Louis por lo bajo, casi con la intención de no ser escuchado.
ESTÁS LEYENDO
British idiot. |L.S|
Humoriwhoopsr5, 2015 《sin editar》; La vida de Harry era toda una ironía.