Good.

2.1K 230 159
                                    

Capítulo 15: "Good"

{3787 palabras}

         El lugar donde Ross había llevado a Harry era el auditorio del pueblo, había varias personas ahí, el rizado se sorprendió al notar que no sólo había jóvenes sino que personas mayores estaban ahí también, algunas bailando o charlando, o simplemente bebiendo.

     Las meseras del lugar vestían con pantalones vaqueros ajustados, un cinturón alrededor de su cadera con una enorme evilla y una blusa que apenas les tapaba el pecho y se hacía nudo en la cintura.

Ross los guió hasta cualquier mesa dentro que estuviese sola y tomaron aciento.

Apenas un par de minutos después una chica rubia llegó a la mesa y -coqueteando-, tomó las órdenes.

—Hasta se ven obligadas a coquetear con la gente— solté, casi riendo.

—Tienen qué, es su trabajo, al parecer en su contrato -si es que tienen uno-, específica que tienen que hacerlo, es el asunto de vender más cerveza.

Y al parecer tú puedes ser gracioso, pensó Harry en decirle pero tenía miedo de las reacciones que tuviera Ross.

—¿Hace cuánto trabajas con mi tío?— preguntó Harry—, luces joven.

—Soy joven, y desde el año pasado trabajo con tu tío— respondió.

—¿Vivías aquí, en el pueblo?

—No, soy de la ciudad— Ross lo había dicho con una sonrisa a medias—, de Denver.

—Eso no lo esperaba— el chico rubio no parecía un chico de la ciudad, más bien era como que había nacido en medio de la tierra mojada.

—Sí, bueno, resulta que a mí -como a ti-, no me gusta la contaminación en exceso ni el tráfico en los días calurosos, nada de eso es completamente agradable nunca— hizo una mueca—, cuando llegué al rancho de Jamie no tenía ni idea de dónde estaba, sabía que era en la afueras de Dener pero no sabía cómo se llamaba este sitio. Luego tu tío -siendo amable, como siempre-, me ofreció quedarme y no desaproveché.

—¿Y...— no quería preguntar pero igual el rizado tenía la duda—, tu familia?

—Ellos están bien con eso, saben dónde estoy y me han ofrecido volver a casa un millón de veces, no quiero volver a casa— negó él.

     La chica que había tomado nuestro pedido apareció con las bebidas en una bandeja, las dejó junto a nosotros en la mesa y se fue moviendo las caderas.

—Eso suena bien, vivir por ti mismo— asentí.

—¿Tú has vivido solo todo el tiempo? Me refiero, sé lo de tus padres -y lo lamento-, pero ¿tenías pareja o algo así?

—Eh..., no. Bueno, sí pero no vivía con él, además no era mi pareja, era tan sólo una cita— se encogió de hombros antes de continuar—, pero vivía con mi mejor amigo, se llama Niall.

—Mnh...— Ross entrecerró los ojos—, así que es un él.

Harry se sonrojó.

—Sí.

—Cuando te vi por primera vez en la entrada de la cantina, pensé que me parecías muy conocido y de no haber estado tan ebrio, te hubiese reconocido tan sólo con mirar los ojos y la sonrisa, o el condenado cabello— rió Ross, dio un sorbo a su cerveza.

—¿Tan parecido soy a Gemma?

—Y a Jamie, son todos iguales, con diferentes edades y sexos— asintió en acuerdo.

British idiot. |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora