Coffee Bite.

1.6K 187 170
                                    

Capítulo 28: "Cofee Bite".

{4086 palabras}

Dedicado a fuxkyouveryverymuch ♡♡

Harry condujo hasta su departamento con un Niall lloroso a su lado. Se le partía el corazón cada vez que lo veía de reojo, en verdad le dolía verlo así.

Maldito Zayn, maldito Liam y maldito Louis que, seguramente sabía todo y nunca se lo dijo a Harry, eso lo molestaba mucho porque se supone, que Niall también es su amigo.

Ambos subieron las escaleras al departamento del rizado, entraron y caminaron entre la oscuridad hasta que Harry encendió la luz de la cocina, Niall se sentó en el sillón en silencio, sólo pensaba.

--Fueron cinco años, eché a perder cinco años en un idiota que no hacía más que verme la cara de imbécil-- masculló. Harry no tenía nada qué decirle, sólo lo dejó hablar--. Harry, le dije que no podía vivir sin él, todos los días me decía que me amaba, me mintió cada uno de los días durante cinco malditos años.

Harry sólo fue a abrazar a Niall, llorar junto con él hasta quedar dormidos ambos en el sofá, con las mejillas empapadas. Pero estaban juntos, Niall pensaba que si Harry era mal amigo, estaba haciendo mal su trabajo. Porque estaba bien a su lado.

•●•

Más tarde cuando Niall despertó su amigo ya no estaba con él, intentó moverse y descubrió que si cuerpo seguía limitado por el traje de gala, gruñó, sacandose el saco y el chaleco. No podía creer que aún lo tuviera puesto.

--Hello-- Harry salió de la puerta de la cocina, con dos tazones verdes de té en ellas, cruzó la sala y se sentó al lado de Niall.

--Hola.

--¿Cómo te sientes?

--Todo me duele-- se acurrucó para sí mismo, Harry le entregó una de las tazas y bebió el caliente contenido.

--Deberías ir a recostarte.

--Sí, será lo mejor-- asintió--. Pero no quiero volver a casa de mi abuela.

--No hay problema-- sonrió el ojiverde--, sabes que mi casa siempre ha sido tu casa.

Niall le sonrió como pudo, agradeció con un abrazo y se fue a paso muy lento a la habitación del rizado, cerrando la puerta en cuanto entró.

Harry se recargó en el sofá, no podía imaginar cómo sería pasar por lo que su amigo pasa. Tampoco se imaginaba una vida sin Louis.

--Y hablando de Louis-- murmuró Harry, poniéndose de pie para buscar su móvil.

Marcó el contacto del castaño y esperó hasta que éste respondió.

--Harry-

--¿Por qué nunca me contaste que Zayn y Liam estaban juntos?

--Yo-

--Louis, pensé que Niall también era tu amigo, ¿cómo pudo ser posible que lo dejaras pasar por esto?

--Déjame hablar-- pidió el menor--. Zayn todos los días decía que encontraría la forma de terminar con Liam, y yo en el fondo quería pensar que todo terminaría entre ellos y Zayn seguiría bien con Niall, al menos eso pensaba hasta esta madrugada cuando mi amigo me llamó diciendo que no le podía mentir a Niall. Yo estuve de acuerdo.

--Mhn...

--Sabes, siento que hubiera sido peor tener a Niall viviendo un engaño-- comentó Louis.

British idiot. |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora