Capítulo 9: Problemas de huevos.
—Estoy tan cansado— lloriqueó Harry recargándose en el auto. Louis lo había llevado esa misma noche, dejó las llaves en la entrada—: No podré conducir.
—Oh vamos, no es para tanto— Niall tenía puestos sus gafas solares porque tenía resaca y sus ojos estaban hondos.
—Sí es para tanto, si tan sólo alguien se hubiese tomado la molestia de avisar que se iría a dormir, me hubiese ahorrado mucho lío y me habría dado más horas de sueño— reclamó y Harry no lo vio debido a las gafas de Niall pero éste rodó los ojos.
— ¿Algún día lo vas a superar?
—No.
—Bien. Yo conduzco— Harry sonrió, le lanzó las llaves a Niall y subieron al auto
—Recuérdame nunca volver a hacerle ningún favor a Ben, menos que incluya a su hermana calenturienta.
—No estuvo tan mal— rió el rizado.
— ¡Claro que estuvo mal! ¡La tipa de me echaba encima a cada rato! ¿Estaba en celo o algo así?
—Niall, no es un animal del que hablas.
—Pero casi...
—Es una niña que descubrió que en su vagina se puede meter un pene, déjala— Harry rodó los ojos.
—Pero ella quería mi pene— respondió Niall.
— ¿Y...?
—Debe significar algo— se encogió de hombros.
—Que la niña no sabe lo que es bueno, obviamente— se burló.
Niall rodó los ojos.
—Decidí ignorarte— mencionó Niall como dato.
—Hmn.
Se quedaron en silencio lo poco que quedaba de camino, estacionaron frente a la cafetería, todos estaban afuera de ésta, esperando.
— ¿Qué pasa?— preguntó Niall, acercándose a los chicos.
—Aún no está abierto— respondió Yami, recargada en la pared junto a la puerta.
—Pero ya es tarde— Harry vio la hora en su móvil, confirmando que habían llegado con casi veinte minutos de retraso.
—Llamaré a John— dijo Ana y todos estuvieron de acuerdo.
Ella se retiró un poco para hacer la llamada, esperaron hasta que ella volvió con el ceño fruncido.
— ¿Qué te dijo?
—Que tenemos el día libre— Ana se encogió de hombros restándole importancia.
— ¿Día libre?— chilló Lilo—. Oigan éste nuevo John me agrada, ya trabajo menos y él sigue pagando lo mismo.
—Pero nunca hemos tenido un día libre, jamás, trabajo aquí hace tres años y esto nunca ha pasado— agregó Ana cruzándose de brazos.
—Bueno, entonces hay que aprovechar o tal vez nunca vuelva a pasar— rió Lilo.
Antes de retirarse, Ben se acercó a Niall y Harry.
—Chicos, les agradezco lo de anoche, en serio— les sonrió.
—No hay de qué, fue buena la noche— rió Niall.
—Sí, me enteré que Harry fue el rey del baile— mencionó Ben.
ESTÁS LEYENDO
British idiot. |L.S|
Umorismoiwhoopsr5, 2015 《sin editar》; La vida de Harry era toda una ironía.