Capítulo 20: "Go"
{3330 palabras}
El beep beep constante recibió a Harry cuando éste reaccionó. Abrió los parpados pesadamente y su vista se fue aclarando de a poco. Estaba en el hospital.
Maldición.
Llevó una mano a su frente cuando sintió jaqueca y se quejó al sentirse una herida en la frente del lado derecho.
--Harry-- la voz de Gemma lo tomó por sospresa. La chica se acercó a su hermano y sujetó su mano--, despertaste.
--Eso creo-- murmuró.
--Niall y Zayn llegan en unos minutos, fueron a traer cafés-- informó y el rizado asintió levemente.
El rostro de Harry perdió color cuando recordó todo con mayor claridad.
--¡Y Louis!-- trató de levantarse pero su espalda le dolió.
--Todo te va a doler, no intentes moverte.
--¿¡Y Louis!?
--Él está bien, tranquilo. Aún no despierta, su habitación está al final del corredor.
--¿Él está bien?
--Sí, descuida.
--Gemma, yo-
--No quiero hablar de eso, descansa. Yo te diré cuándo puedes ir a ver a Louis, pero necesito que estés bien-- Harry asintió--, voy a estar aquí.
Se sentó en el sofá y usaba su celular.
--¿Le avisaste a mi tío Jamie?
--Ya viene en camino-- ella respondió.
Minutos más tarde Zayn y Niall llegaron a la habitación, el pelirosa y su compañero lucían sucios. Nadie había descansado, eso se notaba.
--Harry-- los ojos azules se iluminaron cuando lo vieron despierto, corrió hasta la cama y lo abrazó sin aplicar tanta fuerza--, qué bueno que despertaste.
--Quiero ver las noticias-- dijo el rizado, haciendo que los rostros de todos se volvieran serios.
--No creo que-
--Enciendan la televisión y pongan las noticias-- exigió un poco más fuerte y Zayn asintió, tomó el mando de la televisión de una mesa y la encendió en el canal local.
Estaba ahí, imágenes del edificio con un departamento en llamas. Un montón de palabras dichas por una mujer frente a la cámara, Harry ni siquiera se ocupaba de entender lo que que ella decía.
--Las nacionales-- pidió Harry.
El canal de noticias nacionales también mostraban el departamento destrozado, y esta vez Harry sí escuchó lo que el hombre decía.
"Todas los habitantes del edificio se niegan a seguir compartiendo condominios con Harry Styles. Esta vez el muchacho sobrepasó los límites, una cosa es salir en los periódicos por cualquier rumor y otra cosa muy, pero muy diferente es conseguir incendiar un departamento lleno de gente. Se informó que incluso, el hijo del presidente Tomlinson está levemente herido y ahora está siendo atendido en el hospi-"
Zayn apagó la televisión.
--Quiero ver a Louis-- todos se miraron y Niall estuvo de acuerdo así que, con el permiso del doctor quien afirmaba que Harry ya estaba estable, acompañaron al rizado a la habitación del menor, y ahí lo dejaron para que estuvieran solos.
Louis estaba dormido, lucía un par de moretones en las mejillas pero Harry se sintió sumamente culpable. Nadie debió haber pasado lo de ayer por su culpa, siempre es su culpa, ahora había hecho daño al hombre que amaba, ¿cómo podía no sentirse a morir aunque Louis estuviera bien?
ESTÁS LEYENDO
British idiot. |L.S|
Humoriwhoopsr5, 2015 《sin editar》; La vida de Harry era toda una ironía.