Capítulo 12: "Lights"
{2600 palabras}
—Dirás que me encanta joder pero realmente tenemos que ir de compras para tu cita con el enano ese— Niall ni podía hablar con la comida en su boca.
—Tengo ropa en el armario— contestó Harry, luego, notó algo increíble— ¡Niall!
El rubio se asustó, dio un salto en su silla, casi cayéndose.
—¡QUÉ!
—¡TU CABELLO ES RUBIO DE NUEVO!— señaló y Niall rodó los ojos.
—Harry, ¿crees que no notaría que mi cabello ya tiene un color decente?
—Pues no sé, a veces dudo muchas cosas— rió Harry.
—Está en mi jodida cabeza, lo noté, Harry, noté que mi cabello es rubio.
—A veces eres muy ofensivo con mi persona— fingió estar ofendido.
—Es que a veces pierdo la paciencia— se quedaron callados un rato hasta que Niall recordó lo que había estado planeando—. Hay que ir al centro comercial.
—Tengo tanta flojera— gimió el rizado.
—No te pregunté.
—Vaya— Harry se puso de pie para ir detrás de su nuevamente amigo rubio.
Ambos iban entretenidos en sus móviles, Niall se detuvo de pronto y arrugó el ceño.
—¿Pones seguro a la puerta cada vez que salimos?— preguntó a Harry.
—No, ¿por?— contestó casual.
—Eh... Bueno, está bien, excepto por el hecho de que nos podrían robar las insignificantes cosas que podríamos tener.
—Eso no pasa— movió la mano con desdén.
—¿Por qué no cierras la puerta con seguro?— calculó el rubio.
—Porque no tengo miedo a que...— y el rizado iba a continuar de no ser porque ahora Niall lo conocía demasiado y sabría que está mintiendo así que paró de hablar para verdaderamente explicarle—: Una vez la llave se rompió en la cerradura y no podía abrir la puerta desde afuera.
—Oh— alargó— Sí, es mejor no tener miedo.
Rieron y terminaron de bajar las escaleras.
—Le echo de menos a mi bicicleta— mencionó Niall cuando pasaron por el living.
—Si quieres tú te vas en la bici y yo en el auto— sugirió Harry, medio bromeando y medio... no.
—Nah— negó y fueron fuera del edificio.
Harry condujo hasta el centro comercial, Niall se veía especialmente genial cuando se bajaba del auto, cerraba la puerta y acomodaba las gafas solares frente a sus ojos, mientras que el rizado sólo se subía el pantalón.
—Eso pasa con los pantalones ajustados, los tienes que subir muchas veces— dijo Harry cuando notó que Niall lo miraba divertido—, no entiendo como puedes no subir tus pantalones ni una vez.
—Es porque soy genial.
—Había olvidado esa parte— asintió Harry y Niall rodó los ojos.
Caminaron hasta la entrada, anteriormente, el ojiazul se había sentido raro cuando todas las personas se giraban a verlos cuando iban pasando y ahora le caía de maravilla, a él siempre le había gustado la atención y no tenía miedo de demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
British idiot. |L.S|
Humoriwhoopsr5, 2015 《sin editar》; La vida de Harry era toda una ironía.