Nota de Jacky.
Dedicación de la obra en sí: @XLallyX.
Es una increíble lectora y escritora, puedo recordar su username en mis notificaciones desde siglos atrás, no sólo en ésta obra. Así que, muchísimas gracias ♡♡♡.
Agradecimientos y aclaraciones:
Uno no puede hacer más que agradecer sus lecturas, sus comentarios y sus votos.
Mis obras siempre han sido así, cortas, sencillas y probablemente, insignificantes pero me he enamorado de ellas un montón. Al final de cada obra comento acerca de si me gusta o no lo que escribí.
Para los que ya lo saben,y para los que no, me gusta escribir cosas que quiero leer pero no están en otra parte.
British idiot es la clase de historia que a mí me gustan porque son de todo un poco, más cómicas que nada, tiene romance y bueno, lo que puedan notar.
Espero no ofender a Adam Sandler (sarcasmo) pero, traté de hacer algo como sus películas; primero, todo lleno de cosas graciosas, luego algo triste pasa y los personajes toman sentido, luego un final emocionante. Y ahí está.
La idea vino originalmente de la canción American idiot de Green day, pero pensé en crear a un idiota que amara todo eso que critican en la canción, así valdría la pena.
Sobre el romance Larry en esta fic; yo no quería que ninguno de los dos sufriera nada más porque sí, y sí, se enamoraron rápido y cerraron su pacto de amor muy profundo con rapidez. Pero ya había suficiente drama y Harry necesitaba de esa forma a Louis.
Así que sí, así defino yo British idiot.
Opciones:
Recordemos que tenemos la oportunidad de escribir una secuela, porque siempre hay esa posibilidad, amenos que uno muera, el cual no es el caso aquí así que...
Tengo un par de ideas, definitivamente entraría Michael en acción, o narraría la vida doméstica de Harry, ambas o una sola o ninguna.
Es tan simple dejar esto así, como algo único.
Soundtrack: tenía que agregar esto sí o sí.
1. Act my age, by One direction.
2. Hey, soul sister, by Train.
3. Rise me up, cover by Colton Haynes.
4. Where do brocken hearts go?, by One Direction.
5. What now?, by Rihanna.
6. American idiot, cover by 5 seconds of summer.
7. Smile, by R5.
8. Hall of fame, cover by Glee.
9. Oath, by Cher Lloyd.
10. Fireworks, by Katy Perry.
Preguntas y dudas universales de British idiot:
1. ¿Cuáles eran los nombres de los padres de Harry?
2. ¿Qué era lo que siempre ordenaba Louis en la cafetería?
3. ¿Qué fue del televisor al que Harry destruyó con el mando a distancia?
4. ¿Qué fue de las hermanas de Ben?
5. ¿Qué color tenía Gemma en su cabello en la última parte?
6. ¿Cómo eran y cuántos tenían los hijos de Jamie?
7. ¿Cómo era el departamento de Ed en Londres?
8. ¿Y los padres de Niall o Zayn?
9. ¿Y Liam?
10. ¿Y Almendra?
Pueden seguir sugiriendo...
Así que, muchas gracias. Es para mí, un honor escribir mis pequeñas obras para ustedes.
En caso de que alguien lea destiel pueden pasar a mi nuevo fic: I don't want to be your friend, I want to kiss your neck :)
Sé que siempre digo lo mismo pero:
Me han dado más de lo que algún día yo les podré agradecer, y gracias desde el corazón.
Jacky, se va.
ESTÁS LEYENDO
British idiot. |L.S|
Humoriwhoopsr5, 2015 《sin editar》; La vida de Harry era toda una ironía.