Capítulo 16: "Come back"
{3360 palabras}
Harry caminaba un paso más adelante que Louis, ambos llevaban las manos metidas en los bolsillos del abrigo. Louis con tan solo la expectativa.
Colorado sufría de eso; todo el día hacía un terrible calor y por la noche bien podrían congelarse.Caminaron por la pradera hasta que la entrada al bosque seco se hizo presente ante sus ojos.
-¿Qué haremos ahí?- tanteó el menor. Harry rió.
-Hablaremos- lo vio.
Había cierto silencio que delataba a Harry, parecía estar acostumbrado a ser callado como si eso fuese verdad, hasta se veía mayor.
-Hoy luces mayor- admitió el más bajo en voz alta.
-No hay nada de eso en mí- negó divertido.
Apenas fueron unos cuantos metros más y Harry se detuvo, estiró el brazo para levantar una rama, dándole paso a Louis, ambos siguieron pero el final de su camino ya estaba ahí.
Un sitio bastante lindo, era un río no tan grande, rodeado de arbustos y árboles, algunas ramas.
-Lindo- murmuró Louis.
-Gracias- sonrió Harry, con aires de grandeza.
Louis rodó los ojos.
-Bien, ahora puedes decirme porqué diablos te alejaste, porqué no queríaas que Neil me dijera dónde estabas, y-
-No quería hacerles daño- soltó Harry por lo bajo, Louis apenas lo había escuchado.
Esperó antes de hablar para hacer la pregunta que pensó.
-¿Cómo?
Harry se encogió de hombros.
-Alguien me dijo que no era bueno.
-¿Quién te dijo eso?- el castaño apretó los puños. Cualquier persona diciendo eso, estaba en serio problemas.
-Alguien- se encogió de hombros de nuevo-, pero no importa. Pasa que tiene razón, mientras menos personas estén a mi alrededor será más fácil no dañarlos.
Louis apenas lo podía creer.
-Entonces, ¿te alejaste porque "no quieres dañarme"?
-Ni a ti, ni a Niall, ni a nadie.
-Harry, organiza tu mierda- bromeó Louis y continuó-: ¿Notaste que aquí también hay personas? Está tu familia, ¿no debería ser eso más grave?
Harry no lo había pensado.
-Harry, no vas a evitar hacerle daño a las personas, todos hacemos daño y vamos a afectar a nuestros seres queridos pero eso sólo demostrara que nos aman y que amamos- explicó.
Harry rió. ¿Cómo Louis podía decir aquellas palabras tan lindas? Hasta sonaban a alguna cita de The fault in our stars, pero ¡no!
-Te aprecio demasiado, Louis, yo no quiero que-
-Si no me quieres hacer daño, ¿por qué te alejas?- cuestionó, buscando la mirada del rizado-. Eso me hace más daño que cualquier cosa. Además de todo, no te tengo miedo.
Harry asintió.
-Deberías.
-Estoy seguro que no me quieres hacer daño a propósito- retó, cruzándose de brazos.
-Es obvio que no, si no no estuviese aquí- rodó los ojos.
-Me duele si estás lejos- finalizó el enano.
ESTÁS LEYENDO
British idiot. |L.S|
Humoriwhoopsr5, 2015 《sin editar》; La vida de Harry era toda una ironía.