Capítulo 24: "Bad blood".
{3310 palabras}
Dedicado a @bibijmz ♡
Harry despertó con cierto dolor en su hombro al moverlo, incluso no lo podía mover, tenía un peso sobre él.
Louis dormía cómodamente, sujetado por su cintura y encima de su brazo. Ni siquiera le importó el leve dolor que sentía, lo que importaba era que había tenido una maravillosa noche con Louis.
--Buenos días-- murmuró Louis, abriendo los ojos de a poco.
Harry sonrió. Había esperado por eso, sólo para ver a Louis despertar en sus brazos.
--Hola, amor-- le besó la nariz.
Louis sonrió pero en seguida quitó la expresión de felicidad de su cara y parecía indignado. Se sentó en la cama y le dio un manazo en el pecho a Harry.
--Idiota-- chillón el menor y Harry rio nervioso--, ¡dijiste que me ibas a dejar montarte!
--Oh, eso-- Harry siguió riendo.
--No lo hiciste, ¡y lo prometiste! Sólo empujaste dentro de mí como un animal y no te monté-- gritoneó. Harry lo besó en los labios porque lo amaba y porque obviamente quería detener la palabrería de su chico.
--La siguiente sesión será una cabalgata, te lo prometo-- le besó la frente--, tengo que irme.
--¿A dónde?-- lo miró ponerse de pie.
--Ya te lo dije, vine aquí por la herencia, Lou-- respondió, buscando su ropa.
--¿Irás solo?
--Llevaré a Ed, anoche lo dejé solo-- dijo divertido.
--¿Vendrás aquí de regreso?
--Claro-- Harry apenas se había dado cuenta de que Louis se veía triste--, hey, no me voy otros cinco años, sólo son un par de horas.
--Más te vale-- lo señaló, divertido.
Harry terminó de vestirse, se acercó a Louis en la cama y se despidió con un beso.
Salió del edificio y subió al auto, tenía mensajes de Ed y de Niall, el rubio decía que había hablado con Liam sobre la herencia y Ed preguntaba si iba a pasar por él. Les respondió y condujo a la casa de la abuela de Niall.
En la casa ya no vivían tantas personas, todos se casaban, otros huían y algunos se iban a estudiar fuera del estado. Así que ahora había más espacio.
--¿Liam estará en la reunión?-- preguntó Ed.
Todos estaban desayunando.
--Claro. Voy a arreglar las cosas-- respondió Harry, pasando la comida--, vendrás conmigo.
--De acuerdo-- asintió y continuó hablando más despacio, sólo entre ellos--. Harry, ¿ya olvidaste a los mafiosos?
--Claro que no. ¿Te han llamado?
--Sí. Toda la noche y me mandaron como mil mensajes-- sacó el móvil de sus pantalones.
--¿Qué dicen?
--¿Quieres saberlo, en serio?-- chilló Ed por lo bajo--. Ellos en serio quieren su dinero.
--Deberíamos intentar decirles que cuando nos entregaron la maleta el dinero ya no estaba-
--Ya lo intenté-- masculló el pelirrojo--. Quieren. Su. Dinero.
--Les daremos su dinero-- Harry se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
British idiot. |L.S|
Humoriwhoopsr5, 2015 《sin editar》; La vida de Harry era toda una ironía.