Party.

1.7K 187 67
                                    

Capítulo 19: "Party"

{3740 palabras}

Harry ayudó a Gemma a bajar del auto porque cuando llegaron al departamento, la chica ya estaba cayéndose de sueño así que subieron prácticamente abrazados por los hombros.

Entraron al departamento y el rizado estaba llevando a la chica a la habitación de Niall porque según, ahí dormiría.

--Le dije a Niall que yo dormiría en el sillón, él debe estar en su cama-- murmuró la chica antes de avanzar por el pasillo. Se despegó del cuerpo de Harry y se tiró sobre el sillón.

Segundos después unos mini ronquidos se escucharon en toda la sala. Harry medio sonrió y fue a la cocina una vez que estuvo seguro que su hermana no se caería. Como si eso fuera seguro.

El rizado tenía ganas de una Coca-cola, al abrir la nevera se llevó la gran sorpresa que en el departamento lo acompañaban dos individuos muy atrevidos que se habían tomado todas sus latas de refresco.

--Tomé la última-- una voz ajena a la de sus propios pensamientos lo asustó. Se giró en seguida a donde provenía.

Zayn estaba sentado en la mesa de la cocina con una lata de Coca en la mano.

--¿Qué haces aquí?-- chilló Harry.

--¿Tú qué haces aquí?-- retó.

--Aquí vivo.

--Pues si te descuidas, muy pronto voy a vivir aquí también-- sonrió Zayn, se puso de pie y caminó en bóxer al pasillo, saliendo de la cocina.

No estaba mal que Niall llevara a otra persona a vivir con ellos, lo que acá estaba mal era que fuera Zayn. O algo así.

Harry se fue a dormir, estaba feliz y asustado por obvias razones.

Cuando se despertó se molestó un poco porque no fue debido a su naturaleza sino por unos ruidos fuertes que se escuchaban desde su sala.

--¡Suéltalo, Gemma!-- ese era Niall.

El ojiverde saltó de la cama y salió rápido de la habitación hasta la sala.

Quería explotar en carcajadas de no ser por la mala mirada que Niall le dio, pero lo habría hecho al encontrar a Zayn bajó algún tipo de llave humana de Gemma y Zayn pidiendo clemencia.

--¡Dile que lo suelte!-- le gritó Niall.

Harry se acercó a Gemma, la tomó por los hombros y la levantó, ella estaba pateando para todos lados incluso en el aire.

--¡¿Qué te sucede?!- le preguntó a Gemma entre risas.

--¡Me asustó! ¿Lo conoces?

--Sí-- asintió.

--Me despertó y me asusté-- señaló la chica, respirando con dificultad.

--Qué chica tan... fuerte-- habló Zayn desde el suelo con la voz estrangulada.

--¡Además de tomó las Cocas!

Harry rio.

--Ya lo sé pero uno no va y golpea a la gente nada más porque sí-- explicó, viendo a Zayn levantarse con ayuda de Niall.

--¿Por qué no?

Harry la miró con reproche y dirigió la mirada a Zayn y Niall.

--Vayan a cambiarse-- les pidió a ambos en calzones.

--Ah Harry, tengo una idea, cuando me ponga ropa te cuento-- le dijo Niall y asintió.

Ambos chicos desaparecieron de la sala en su habitación.

British idiot. |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora