Weird friends.

2.2K 217 223
                                    

Capítulo 17: "Weird friends"

{3450 palabras}

Así que, después de tres semanas de estar lejos de la ciudad, lejos de aquella civilización contaminadora, ahora se encontraba frente a su antiguo edificio del departamento, el auto estaba estacionado al frente, brillando a la luz del sol.

-Le echaba de menos a éste lugar- se encontró diciéndolo en voz alta cuando el chófer estacionó el auto.

Louis sonrió, feliz.

-Lo sabía.

Harry no sabía si estaba dispuesto a subir las escaleras y ver al amigo al que había abandonado tanto tiempo. Louis y él bajaron del auto cargando las maletas que llevaba, todo se volvió pesado una vez que las escaleras estuvieron a sus pies. Luego estaban al frente de la puerta del departamento.

-¿Cómo crees que Neil tenga el lugar?- preguntó Louis, dejando las maletas en el suelo para tocar la puerta.

-Patas arriba- aceptó sonriendo.

Un montón de ruidos se escucharon detrás de la puerta, haciendo que ambos castaños se mirasen entre sí, preguntándose el uno al otro qué pasaba del otro lado, incluso había voces ahogadas, pero la puerta no se abría.

-Creo que tengo una llave- dijo Harry, recordando que, efectivamente, tenía una llave en el cuello.

La sacó de ahí de un tirón, pero la puerta no abrió.

-Ah, yo la derribé- recordó el enano riendo-, el día en que fui al rancho.

-No me digas- dijo con sarcasmo.

-¿No me crees?

La puerta aún no se abría.

-No- respondió, con los brazos cruzados.

Louis le dio una patada a la puerta y ésta se abrió, golpeando la pared detrás de ella, pero eso dejó de ser impresionante una vez que tanto Louis como Harry, vieron en el interior del departamento.

Niall estaba en tan solo calzoncillos, metiendo una camisa azul por la cabeza, aunque su movimiento se había quedado a medias cuando escuchó el golpe de la puerta, y se aun ponía mejor, una de las puertas del corredor se escuchó cerrarse y unos segundos después, Zayn salió del corredor, acomodando su cabello.

-Harry- dijo Niall, aun con la cabeza atorada en la camisa a medio poner.

-Niall- respondió éste, pero veía a Zayn.

-Zayn- Louis saludó a su amigo, dudoso.

-Louis- sonrió, alegre.

-¿Zayn?- soltó Harry, viendo al morocho con la cabeza ladeada.

-Harry- saludó el moreno, sin dejar de sonreír.

-¿Niall?

-Eh... Harry.

-Estoy confundido- aceptó el rizado, tomando su cabeza entre sus manos.

-Cuándo no- Zayn rodó los ojos, terminó de salir del pasillo.

-¿Qué haces aquí?

-Estoy-

-Él está aquí buscando a Louis- dijo Niall apresurado, ganándole la palabra a Zayn, quien lo miró molesto.

-¿Por qué habrías de estar buscando a Louis aquí, con Niall?- quiso saber Harry. Ahora todo estaba sospechoso.

Zayn seguía viendo a Niall, éste le dio una mirada rápida pero negó con la cabeza.

British idiot. |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora