Nuevo comienzo.

508 32 10
                                    


Buenas noches, queridas lectoras. Vengo a anunciar noticias importantes, y espero de corazón que no les desagraden. <3

He estado pensando qué hacer con la historia, y he llegado a la decisión de no continuar escribiéndola; pues en su lugar, comenzaré a escribir un nuevo libro con una trama muy, muy, similar, con personajes basados en algunos de este fanfic ✨
¿Por qué he llegado a tal conclusión? Para empezar, empecé a escribir este fanfic dos años atrás; cuando apenas sabía relatar, y a día de hoy, me disgustan varios capítulos y siento que hay "desorden" Entre capítulos viejos y nuevos. Cabe mencionar que tampoco me gusta cómo he ordenado los sucesos en la historia y eso me desanima bastante. Resumiendo, ya no me agrada este fanfic respecto a narración, orden de los hechos, desarrollo de personajes, etc; pero no quiero dejar morir una trama como esta.

En mi nueva cuenta, https_ailu, comenzaré una nueva historia titulada "El Origen de los Cinco Mundos", una obra totalmente mía, donde tendremos a una protagonista que será acompañada por alguien que ya conocen; Raziel Swan.
Este libro tendrá que ver mucho con el viaje entre mundos, cambio de realidad; la magia, romance, batallas y demás, tal y como han podido apreciar un poco en este fanfic de "Entre Mundos".
También habrán personajes inspirados en otros como lo son Hiro Hamada, Norte, Jack Frost, Pitch Black, Tadashi Hamada, etc. (Quizás estoy haciendo esto a propósito para hacer referencia a este fanfic, que en teoría, vendría siendo la historia de Origen; y la impulsora de esta nueva obra).

Mucho Spam, disculpen, pero me llenaría de esperanzas que alguna de ustedes la leyera en cuanto sea publicada. Estoy intentando mejorar mi narración y acomodar mis ideas para crear una historia realmente atrapante y que deleite sus cabezas. Sería la primera vez que escribo algo donde prácticamente todo lo inventé yo.

Espero comprendan mi decisión. Si bien estoy dejando este fanfic; les estoy dando la oportunidad de leer un libro nuevo donde, siendo honesta, es muy similar a lo que ya conocen, sólo que mejor. ✨
Aún así, están en su derecho de no leerlo si no desean. Pero eso si, deseenme suerte para que llegue a tanto como este fanfic.

Sin más que decir, me despido para siempre en este lugar; agradeciendo cada apoyo y cada estrella recibida. Seguiré camino por otro lugar, y si quieren seguirme, ya saben por dónde es <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧ Entre Mundos ✧ [Hiro Hamada x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora