❤️ Narras tú ❤️Todo estaba oscuro... No podía ver nada.
Se escuchaban susurros... Pero, eran incomprensibles. Caminaba, confundida. Parecía que no avanzaba, con cada paso que daba, parecía que aún seguía en el mismo lugar.______...
Se escuchó. Una tétrica voz pronunció mí nombre. Me volteé, miré hacia los lados, pero no había nada. Un vacío sin fin.
Esto estaba poniéndome nerviosa. Mis manos temblaban, mí cuerpo estaba tenso, y podía jurar que no podía decir ni una sola palabra. Las palabras no salían de mí boca por más que quisiera.Fue entonces, cuando Pitch se apareció frente a mí, de tal forma, que provocó que callera al suelo de forma repentina. Este me miraba fijamente, con una sonrisa en su boca. Sus ojos comenzaron a brillar, y comenzó a acercarse a mí. Lo único que pude hacer, fue alejarme, todo lo que podía.
Un chico se te hará presente...
Su nombre contiene cinco letras
Que su apariencia no te deje engañar
Querrá llevarte a...Su voz comenzó a escucharse borrosa. Y, de forma repentina, dejé de verlo.
Desperté.
Me senté rápidamente. Tenía la respiración agitada, mis manos aún temblaban, y mí mirada estaba perdida.¿?: ¿______? ______, ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? -. Era Hiro, se había acercado a mí. Se notaba el tono de preocupación en su voz.
En eso, escuché pasos por las escaleras. Debían de ser Kaito y Shetakki.- Pitch... Él... -. Se me dificultaba hablar. Las tres personas presentes me miraban con atención. - Él me habló... Dijo que un chico iba a aparecer.. Que su nombre tenía cinco letras... Y que... Querría llevarme a un lugar... No pude escuchar... Desperté antes de que lo dijera -
Kaito: Cinco letras... Cinco... Letras.. -. Murmuraba, mientras caminaba por la habitación, pensativo.
Hiro: Pero... ¿Para qué te lo diría? ¿Para que tengamos cuidado? No lo creo... Él quiere matarnos. En especial a ti -
Me senté en la orilla de la cama, mientras miraba al suelo, pensativa... ¿Quién podría ser? De seguro, eso sucedería cuando menos nos debemos cuenta.
Bufé. No saber las cosas me hacía poner nerviosa, tensa. Todo esto estaba sucediendo por alguna razón.
Hiro: Eh, chicos... ¿Podrían bajar un momento? Por favor -. Habló Hiro. Los chicos, sin duda, obedecieron y bajaron.
Hiro estaba sentando a mí lado, mirando al suelo al igual que yo.- Hay que tener cuidado... Y estar atentos a cualquier cosa -. Miré a Hiro, y este también me miró, para después asentir levemente con la cabeza.
Hiro: Es cierto... Y, creo que nos daremos cuenta cuando algo pase -. Ambos nos quedamos mirándonos, a los ojos, de forma fija. Sus hermosos ojos color avellana me estaban derritiendo... Eran demasiado lindos.
Hiro colocó una de sus manos sobre las mías, de forma cariñosa. Y acto seguido, acercó un poco su rostro al mío. Provocando que nuestras respiraciones chocaran levemente.Una leve sonrisa de dibujó en mis labios, sin dejar de mirarle.
- Deja de resistirte, Hirito~... -. Dije por fin, de forma ciertamente divertida. Hiro sonrió, al igual que yo.
Hiro: Tienes razón... Dejaré de hacerlo de una vez -. Estuvo a punto de acercarse más, pero unos pasos se escucharon por las escaleras, y nosotros nos separamos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
✧ Entre Mundos ✧ [Hiro Hamada x Tú]
Aventura______ Miranda, esa soy yo. Desde pequeña, me encantaban las películas de Disney, DreamWorks, Pixar, etc. Pero, en una que otra película, había un personaje que siempre me llamó la atención... Su cabello negro y alborotado, sus ojos cafés y su sonri...