Extrañaba la voz de Arthit, pero amé el tiempo que había pasado con Krist el sábado, era extraño como esos dos nombres eran tan similares. ¿Y luego Krist diciendo 'lo mismo digo'? ¿Cuántas personas decían eso? Cuando llegué a casa el sábado, estaba demasiado cansado como para llamar a la línea de sexo. El domingo, me obligué a ir a la oficina a trabajar en buscar un nuevo asistente para Gun y Win.
Desde que Win, el anterior asistente de Gun, había sido ascendido a ejecutivo, ninguno tenía asistente, también había estado buscando un artista de diseño gráfico, y eso también estaba resultado difícil. Así que trabajé el domingo, revisando las agencias temporales por la persona adecuada.
Ahora era lunes y estaba levantado en el trabajo, quería tanto llamar a Krist el domingo por la noche, pero para cuando había llegado a casa era tarde. También quería hablar con Arthit, pero de alguna manera lo sentía incorrecto ahora que estaba viendo a Krist.
Nunca había estado con un hombre antes... tampoco me habia girado a hablar de esa manera con uno tampoco. ¿Pero Arthit? Algo en él me hacía sentirme a gusto. Sin embargo, sentía lo mismo con Krist.
Dios, esto era un verdadero desastre y no sabia como acabaría con el.
Siendo el jefe de una firma de publicidad, pensarías que hacía mis propios horarios, en eso no había suerte. Corría por toda la maldita compañía y era considerado próspero porque me involucraba en cada uno de los aspectos de esta, estaba en revisión y suave golpe me sacó de mis pensamientos y levanté la vista para ver a Tay mirando desde la puerta.
—¿Qué pasa, Tay?
—Um, ¿estarás libre dentro de tres semanas? —Tay revisó su reloj— Bueno, para ser un poco mas exactos ¿en veinte días?
—Podría estarlo, ¿por qué? ¿Qué pasa?
—Gun se va a casar con Off en Provincia de Narathiwat. Off no tiene ni idea —sonrió Tay ampliamente.
—¿Es esta otra boda emboscada? ¿No habías tú y New emparejado a Off y Gun?
—Sí, lo hicimos — respondió Tay riéndose, sentándose en el borde de mi escritorio— Pero Off está convencido de que Gun no quiere casarse. Así que, Gun tiene toda la boda preparada. Gracias a los padres de Off.
—Son extraños — sacudí la cabeza con una sonrisa.
—Puedes llevar una cita— Tay meneó las cejas.
—Un plus, ¿eh? — Fruncí mis cejas con ese pensamiento. ¿Invitar a Krist a una boda sería demasiado?
Sólo nos conocíamos de algunos días. ¿No gritaba eso 'quédate conmigo'? Eso era como invitarlo a casa para Navidad casi reí porque eso era exactamente lo que Tay había hecho con New.
—Pensaré en ese plus, pero seguro estaré allí.
—Gracias, Singto. — Tay se levantó y me miró con curiosidad— ¿Algo de lo que quieres hablar?
—¿Qué pasa con ustedes y su habilidad para percibir cuando tengo algo en mi mente?
—Lo aprendimos de nuestro inteligente jefe. —Tay se dejó caer en la silla delante de mi escritorio con una sonrisa. —¿Así que...?
—Conocí un chico —comencé porque no quería decir demasiado— Es nuevo y todo, pero realmente me gusta.
—¿Y le gustas?
—Aparentemente —asentí— Lo conocí en el gimnasio.
No iba a decirle a Tay sobre mi espectacular salida desde la cinta de correr. Algunas cosas eran simplemente.... No.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)
Фанфик"El solo soñaba con un principe de pelicula... Ahora duda si debe de creer que es el" 🌟Pareja principal: SingtoKrist (Peraya) Parejas Secundaria: OffGun - BrightWin Mensiones: TayNew - OhmToey - ToruFisrt 🖌Contenido +18 🖌Lenguaje vulgar y e...