Pagué el taxi, salté fuera y luego subí las escaleras de dos en dos a mi apartamento. Tenía un trabajo que hacer había aceptado un trabajo temporal en la línea de sexo hace unos meses con la esperanza de ganar un poco de dinero extra, estaba haciendo eso y mucho más.
La mayoría de los chicos con los que hablaba sólo se sentían solos, pero algunos eran pervertidos, había algunos tipos bastante extraños por ahí. Uno quería escucharme mientras chupaba los dedos de mi pie. Ahora, soy flexible... pero no iba a pegar un dedo del pie en mi boca, mucho menos chuparlo.
Siempre bajaba mi voz tanto como era posible cuando hablaba con estos hombres por si alguna vez nos encontráramos en el mundo real, la llamada de la noche anterior me había arrojado una curva, Kongphob el tranquilo hombre había puesto dura mi polla y que mi boca se hiciera agua.
No tenía ni idea de cómo se veía, pero santa mierda sonaba caliente. Soy un bobo para las voces, y escuchar a Kongphob la noche anterior casi me había hecho correrme en la mano de hecho, me había masturbado mientras hablaba con él. Era tan condenadamente sexy su voz de alguna manera me recordaba a la de Sing.
Sing...
El hombre era sexy... y tan torpe, era entrañable me gustaba mucho, lo que casi me hacía sentir como si estuviera engañándolo con mi actuación como chico del sexo telefónico.
Me reí entre dientes con ese pensamiento mientras me ponía cómodo en la cama. Tenía puestos unos boxers y nada más, el tiempo estaba pasando muy lentamente, y esperaba tener la oportunidad de hablar con Kongphob de nuevo el teléfono sonó y lo cogí inmediatamente.
—Hola, sexy —suspiré.
—Hola hombre. ¿Cómo estás esta noche?
Maldición. No era Kongphob aplasté mi decepción y me preparé para hacer mi trabajo.
Más de una vez durante las primeras dos horas, pensé en Sing, no sabía mucho sobre él, aparte del hecho de que tenía una hermosa sonrisa y que era dulce como el infierno.
El pobre chico había volado lejos de la cinta de correr y casi se había roto la cabeza coqueteando conmigo. Era sexy, también, el porqué estaba nervioso por coquetear conmigo, nunca lo entendería Sing era tan hermoso que pertenecía a una portada de esa revista de sociales.
Perdí la noción del tiempo mientras mi teléfono seguía sonando. Supongo que a los chicos realmente les gustaba "Arthit" Corrí al baño cuando finalmente terminé la llamada número cinco.
Estaba terminando cuando el teléfono sonó de nuevo. Hice un salto de vuelta a la cama y agarré el teléfono.
—Hola, sexy —suspiré.
—Bueno, así es como respondes el teléfono.
Suspiré con una sonrisa. Era Kongphob.
—Hola, Kongphob.
—¿Te acuerdas de mí?
—No podría olvidarte.
—¿En serio? — sonaba dudoso.
Me reí suavemente, su incertidumbre me hizo querer tranquilizarlo.
—Sí, en serio. Me tenías todo excitado. —Me recliné en la cama y saqué mi pene de los boxers, dándole una lenta y agradable caricia.
—¿Lo hice?
—Oh sí — le asegure — Ahora mismo, ya estoy consiguiendo una erección sólo escuchando tu voz.
—¿E-en serio?
—¿Eso te molesta, Kongphob? ¿Qué esté acostado aquí acariciando mi pene y pensando en ti? ¿Qué sabor tendrías en mi lengua?
ESTÁS LEYENDO
Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)
Fanfic"El solo soñaba con un principe de pelicula... Ahora duda si debe de creer que es el" 🌟Pareja principal: SingtoKrist (Peraya) Parejas Secundaria: OffGun - BrightWin Mensiones: TayNew - OhmToey - ToruFisrt 🖌Contenido +18 🖌Lenguaje vulgar y e...