Capitulo 29 - Krist

281 55 21
                                    

Mamá me recogió del aeropuerto y me llevó a su casa en Nakhon Pathom. No quería hablar de todo el fiasco todavía.

Mi padre, por supuesto, tenía mucho que decir, pero lo ignoré era mi culpa por confiar en alguien con mi corazón otra vez apagué mi teléfono y me dejé caer en la cama de la habitación de huéspedes, rodé de espaldas y cerré los ojos, hubo un leve golpe en la puerta y mi madre se asomó dentro.

—Te hice un poco de té de hierbas.

—Gracias, mamá. —Rodé de costado y me enjuagué los ojos.

—Krist, dime que pasó —dijo en voz baja—¿Sing te engañó? ¿Está casado?

—No, mamá. No me engañó y no está casado.

—Entonces, dime que pasó. Luces terrible.

Me quebré entonces y me sostuvo en sus brazos me sentía de doce de nuevo y no podía importarme menos me abrazó mientras lloraba, su mano haciendo círculos lentos en mi espalda.

—Descansa un poco, Krist. —Acarició mi mejilla y limpió mis lágrimas— Estaré aquí cuando me necesites.

Pasé la siguiente semana caminando por los alrededores y sintiéndome triste de mí mismo. Sí, sabía que era un tipo diferente de mentira, pero era una mentira, no obstante. Singto sabía lo que sentía por los mentirosos lo había dejado claro, me senté en un parque cercano.

No había encendido mi móvil, pero lo hice ahora contemplé todas las llamadas perdidas y las decenas de docenas de mensajes de Singto y Win. Revisé mi correo electrónico y encontré que tenía uno de la otra agencia a dónde había enviado mi currículum. El que había enviado sólo por molestar.

Me querían.

Miré el botón de respuesta durante un largo tiempo y luego apagué mi teléfono una sombra se posó delante de mí así que levanté la vista encontrándome a Win parado allí con sus manos sobre sus caderas.

—Entonces, ¿crees que simplemente puedes ignorarme?

Me levanté y agité una mano desdeñosamente.

—Vete a casa, Win.

—Vete a la mierda, Krist.

Me giré lentamente.

—¿Qué acabas de decir?

—Dije, vete a la mierda. ¿Sabes cuánto está sufriendo Singto ahora mismo? Se está pateando el culo por no ser sincero contigo, pero le habías dejado claro que no querías tener nada que ver con un hombre poderoso.

—¿Si? Bueno tú tampoco fuiste sincero, ¿verdad?

—¡Singto no es Tossakan! —gritó Win.

—¡No vuelvas a usar su nombre!

—¡Bien, entonces deja de actuar como si lo que hizo Singto incluso se comparara! Voy a usar su nombre una y otra vez y ¿sabes por qué? ¡Porque Tossakan te jodió completamente! ¡Te hizo sentir como si fueras menos, te mintió, y te rompió el corazón! Singto no ha hecho ninguna de esas cosas. Te pedí que aplicaras para PrachayaPublicity. ¡Singto no tuvo nada que ver con eso! Le pidió a Jan que te contratara si creía que eras el mejor candidato. Bueno, ¿adivina qué? Lo eres. Tienes un talento único, Krist ¿Cómo puedes no saberlo? Desearía tener el talento que tienes. Todo lo que Singto quería era que lo vieras como a un chico normal, no como el dueño de PrachayaPublicity. Así que mintió sobre su nombre y quién era porque tenía miedo de que huyeras si te enterabas que era rico. ¡Esto tiene Tossakan escrito en todo! Dejaste que jodiera con tu cabeza, te hizo creer que no merecías el amor de nadie y que no tenías talento, pero lo tienes, ¡realmente lo tienes!

Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora