Capitulo 16 - Krist

294 51 4
                                    

¡Dios, qué vergüenza! ¿Mis padres? Me sentía de doce. Sing había sido amable y esa era una de las razones por la que me gustaba tanto.

Estábamos cogidos de la mano caminando a través de Parque Lumpini, me encantaba que no le importara quien nos viera, no trató de alejarse y más de una vez, me besó en la cabeza sofocando una risa sobre mis padres.

Ya me gustaba tanto.

—Siempre me encantó el parque — dijo Sing.

—¿De verdad? A mí también.

—¿Puedo llevarte a mi lugar favorito?

—Seguro.

Esperaba que su lugar favorito fuera el mío y cuando llegamos al lago, casi lloré Sing estaba mirando al lago con una sonrisa, observé su perfil cuando empezó a hablar de lo mucho que lo amaba, de cómo le traía paz en un mundo caótico.

Todas las razones del porque la amaba también, me gustaba, quiero decir que realmente me gustaba y ¿descubrir que era Kongphob? Bueno, ¿cuáles eran las probabilidades? Por no hablar del hombre por el cual había sentido una enorme lujuria en el club y tuve que abandonar.

—¿Krist?

Salí de mis pensamientos para verlo sonriéndome.

—¿Si?

—¿Te pregunté si has estado aquí antes?

—Todo el tiempo. Almuerzo con Win aquí tan a menudo como puedo— Me giré para enfrentarlo —Hay un dibujo que no viste.

Sing tomó mis manos y se inclinó hacia mí, mi respiración se atoró cuando sus labios tocaron suavemente los míos.

—Me encantaría verlo — respiró.

—¿Qué te parece mañana? —dije lentamente — Se está haciendo tarde, sé que íbamos a, bueno, toquetearnos, pero creo que mis padres han apagado eso.

—Me gustan. Obviamente se nota que te quieren mucho y les preocupas.

Resoplé.

—Oh sí, mi papá simplemente está lleno de amor.

—Creo que lo está. Fue muy... exhaustivo en su interrogatorio.

Gemí ante el recuerdo y lo mire con timidez.

—Lo siento tanto por eso.

—Yo... — Me abrazó apretadamente — Espero haberles gustado lo suficiente como para que me permitan seguir viéndote.

—¿No es esa mi decisión? — sonreí hacia él.

—Sí —asintió— Pero la familia es importante.

—Mi padre no estaba muy emocionado por decir lo menos cuando salí y le dije que era gay, mi madre fue mejor, señaló que los gays podían adoptar y tener sustitutas para tener una familia, así que se las arregló con él, sin embargo, no sé cómo se siente al respecto, nunca hemos hablado de ese tema, solo esa vez, sé que me ama, simplemente no le gusta la parte gay de mí.

—Creo que te estás perdiendo algo, Krist tu padre se preocupa mucho por ti, lo único que nos faltó fueron allí las luces brillantes de la sala de interrogatorios, está muy preocupado por tu seguridad. — En eso me palmeó la cara con una mano y recargue mi rostro al tacto — Espero haber pasado la prueba.

—Pasaste la mía. —Agarré la camisa de Sing y lo jalé a mis labios, el beso fue lento, dulce y agonizantemente erótico, sabía presionar todos mis botones al mismo tiempo — Maldita sea, Sing — me reí entre dientes — Aprendes rápido.

Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora