La cena fue tan buena que casi me corrí Krist podía cocinar como un chef, el hombre tenía más y más variado talento en su meñique que yo en todo mi cuerpo. ¿Cómo podía Krist creer tan poco en sí mismo? Tenía un talento único y quería que tuviera todo lo que merecía. Bebí mi té dulce y sonreí.
—Wow, dulce — sonreí.
—¿Cómo en el Sur?
—Sí —asentí. Sorbí, poniendo mi vaso sobre la mesa— ¿Puedo preguntarte algo?
—Seguro.
—¿Por qué crees tan poco en ti mismo?
Krist se removió en el asiento y me miró a través de sus pestañas.
—¿El chico? — Asentí. — Bueno, me controlaba era el primer chico con el que había tenido una relación seria, así que no sabía lo que era normal, ¿sabes? Siempre se reía de mis dibujos, decía que podría ganar unos cuantos centavos en la estación del metro.
—Que idiota —gruñí— Sabía que brillarías más que él en cualquier lugar.
—¿Realmente crees que son tan buenos?
—No, no son buenos. —El rostro de Krist cayó —¡Son jodidamente increíbles! Ojalá tuviera la mitad de tu talento, la forma en que mezclas los colores es tan suave y natural, las imágenes se salen prácticamente del papel. Eso toma todo el talento dado por Dios, Krist, y lo tienes en cantidad.
—Bueno, entonces, estoy feliz de que te guste —sonrió de alegría.
Maldición, este hombre podría derretir un iceberg. Su sonrisa era tan genuina y abierta, quería encontrar al idiota que le había quitado su autoestima y patear su miserable culo.
—¿Estás bien? — preguntó en voz baja.
—Sí. ¿Dónde será la boda, por cierto?
—Um, Provincia de Narathiwat, en Pulau Panjang.
—¿Sabes que deberíamos hacer?
—¿Qué?
—Conducir hasta allí.
—¿En serio? Pero son un poco mas de 12hrs de camino.
—Creo que las personas que salen deben pasar al menos de seis a siete horas en un coche juntos. Esa es la verdadera prueba de una relación.
—¿Pensé que esos eran los gases?
Me reí tan fuerte, que casi me ahogué con mi saliva, la sonrisa de Krist era contagiosa y lo jalé a mis brazos una vez más echándome a reír, enterró su cara en mi cuello y besé su cabello.
Se sentía tan correcto tenerlo en mis brazos... en mi vida, me hacía reír y a mi estómago girar, me di cuenta de que lo que sentía por el hombre en mis brazos superaba cualquier sentimiento que hubiese tenido por alguien más.
—Podrían ser los pedos —dije— Pero hacer tus negocios de baño con tu cariñito allí es otro.
—Eh.
Me reí y sostuve a Krist cerca.
—¿Así que? ¿Quieres conducir conmigo a la boda?
—Me encantaría.
🌈❤️🌈
Durante los siguientes dos días, pasé todo mi tiempo preparándome para la boda, quería tomarme mi tiempo conduciendo a Pulau Panjang Krist necesitaba ver más que el centro de Bangkok.
Tenía el dibujo enmarcado, y ahora estaba en la pared de mi oficina en el trabajo, había hecho que Krist lo firmara después de la cena.
Golpeteé mis dedos y miré al reloj, finalmente, al mediodía, llamaron a mi puerta. Corrí hacia ella y la abrí. Maripha me sonrió y se apartó el pelo. Me aparté dejándola entrar.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)
Fanfic"El solo soñaba con un principe de pelicula... Ahora duda si debe de creer que es el" 🌟Pareja principal: SingtoKrist (Peraya) Parejas Secundaria: OffGun - BrightWin Mensiones: TayNew - OhmToey - ToruFisrt 🖌Contenido +18 🖌Lenguaje vulgar y e...