La vida profesional de Singto Prachaya está subiendo tan alto como la poderosa ave de rapiña cuya imagen está grabada en su espalda. Está en la parte superior del juego como propietario de una agencia de publicidad que está recibiendo cuentas de primera cómo un poderoso halcón envuelve sus garras alrededor de un desafortunado roedor. Sí, el trabajo es bueno. Lástima que su vida amorosa tenga más en común con el desafortunado roedor que con el triunfante halcón cuando el pensamiento de un hombre sexy triunfa sobre el de una mujer sexy, Singto piensa que podría ser hora de un cambio y hay un magnifico hombre que ha notado en el gimnasio.
Krist Perawat está trabajando hasta el culo para llegar a fin de mes su trabajo de auxiliar administrativo en un servicio de mensajería es estable, pero el dinero que obtiene de su trabajo más creativo paga la mayoría de las facturas. Un ex novio tomó su fe, su confianza y su autoestima y Krist tiene miedo de dar otra oportunidad al amor. Cuando un hombre adorablemente torpe en el gimnasio, realmente se lastima tratando de coquetear con él, Krist no puedo resistirse a caer bajo el hechizo de Singto. Hace que Krist se sienta bien consigo mismo y elogia su talento artístico, algo que jamás hizo su ex.
Mientras los hombres comienzan a enamorarse, nada parece que pueda salir mal, parecen ser almas gemelas. Sin embargo, los secretos y las mentiras pueden agrietar incluso los cimientos más firmes se necesita de un verdadero profesional para apuntalarlo y que nunca se derrumbe. ¿Es el amor el mortero que puede restaurar la confianza y la fe y atarlos para siempre? Sólo el tiempo lo dirá. ¿Pueden Krist y Singto tomar esa oportunidad?
--------------------------------------------------------
Aqui vamos de nuevo... espero les guste la histora y le den tanto amor como las anteriores.Hace unos días me preguntaron si las historias yo las hice, y la verdad es que no al 100%, son parte adaptaciones de una saga que leei hace mucho, pero le cambien muchas cosas al estilo de Tailandia, sus costumbres y los personajes asi q 50% adaptación y traducción con mucho esfuerzo y 50% historia original, asi q espero les gusten tanto como a mi
ESTÁS LEYENDO
Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)
Fanfiction"El solo soñaba con un principe de pelicula... Ahora duda si debe de creer que es el" 🌟Pareja principal: SingtoKrist (Peraya) Parejas Secundaria: OffGun - BrightWin Mensiones: TayNew - OhmToey - ToruFisrt 🖌Contenido +18 🖌Lenguaje vulgar y e...