Capitulo 27 - Krist

279 55 19
                                    

Nos dirigimos a la puerto y nos encontramos con el resto del grupo en el punto de embarque del yate, todos esperando, me paré al lado de donde estaba la familia de Off y le sonreí a Win lucía tan genuinamente feliz con Bright a su lado.

Sing lucía excepcionalmente hermoso con el viento agitando gentilmente sus cabellos marrones era hermoso y no podía creer que fuera mío. Las voces eran arrastradas por el viento y reconocí la de mi jefe de inmediato.

—¿Por qué iremos al la playa con trajes, Gun? ¡Esto es ridículo!

—Porque, Off... , este es finalmente el momento para casarme contigo. —Dijo Gun y puedo decir que con un poco de miedo e inseguridad.

Los dos hombres aparecieron y todo el grupo aplaudió Off pareció sorprendido mientras se giraba rápidamente para mirar a Gun.

—¿Nos vamos a casar?

—Ahora mismo. —Gun tomó a Off de la cintura con sus pequeños brazos.

—¿De verdad? —Podia ver la cara de mi jefe aun en shock

—Sí. Y pensabas que no quería casarme. —Gun paso su mano juguetonamente por el pecho de Off

—¡Vengan aquí, no tenemos todo el día! —gritó Dararata.

Entrelacé mis manos y sonreí mientras el juez leía. Off y Gun parecían tan felices y yo lo estaba por ellos, tambien estuve cuando la ex-esposa de mi jefe Mook lo amenazo con su hija por su relación con Gun, cuando mi propio jefe no entendía sus sentimientos hacia el cuando preparaban juntos la boda de Tay y New, o cuando Off tenia miedo de que Gun le dijera que no quería casarse con el, porque Gun decía que no era un hombre de boda y ahora aqui estaban frente a nosotros diciendo sus votos con tanto amor en sus ojos.

Sentí un pellizco en el culo y miré por encima de mi hombro encontrándome a una sonriente Ormsin.

—¿Ormsin? ¿Cuándo llegaste aquí? —pregunté en voz baja.

—Llegué tarde, me sorprendió cuando llegó la invitación, pero Bright me aseguró que Gun me quería aquí. Dijo que tenía mucho que ver con el hermano de Off siendo tan feliz —rio Ormsin entre dientes— ¿Trajiste alguna cita?

Le señalé con la mayor discreción posible a Sing.

— Justo ahí.

Hubo un jadeo detrás de mí y discretamente me moví de nuevo para estar al lado de Ormsin.

—¿Qué? —pregunté.

—Chico, ¡atrapaste el premio gordo! —susurró Ormsin.

—Lo sé, ¿no es hermoso? —dije con una sonrisa.

—¡Ese es Singto Prachaya!

Mi estómago cayó hasta mis pies.

—No... —dije lentamente— Ese es Sing Ruangroj.

—Cariño, te lo estoy diciendo, ese es Singto Prachaya. Es el dueño de PrachayaPublicity. Lo vi una vez con mi jefe cuando la campaña de
Oishi-Plus estaba comenzando.

Oh, Dios. No sabía si reír o llorar y por el momento, no podía hacer nada no iba a arruinar la boda de Off y Gun. Win me miraba confundido, y justo entonces supe que había estado en todo esto. Miré hacia otro lado, tratando de calmarme mientras Off y Gun recitaban sus votos.

Sing, Singto, me había mentido.

Un grito se alzó en la multitud mientras Off y Gun se besaban, todos arrojamos pétalos de flores y me giré para bajar las escaleras. Una mano agarró mi brazo y retrocedí. Me volví para encontrar a Singto sonriendo.

Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora