Para el final del día, estaba deseando ver a Krist de nuevo, lo había extrañado en las pocas horas que me había ido. ¿Cuán triste era eso? Únicamente había sentido ese vértigo en la escuela secundaria.
Nunca había tenido a alguien que me hiciera sentir como el, cogí mi chaqueta y me dirigí al ascensor mi teléfono sonó en mi bolsillo y lo cogí, sonreí como bobo al ver el identificador de llamadas.
**Krist Perawat.
—¡Hola! — Conteste de inmediato.
—Hola. ¿Es realmente triste que sienta como si tuviera síndrome de abstinencia?
—No. Me siento del mismo modo.
—¡Gracias Dios! Creí que seguramente sería el único que escribe con un marcador en el cuarto de baño.
—¿Eso sería un corazón con una K y una S dentro? — me reí entre dientes al imaginármelo.
—¿Cómo lo supiste? —Dijo me reí y golpeé el botón para la planta inferior.
—Creo que tengo un marcador en algún lugar. — Dije entre risas
— Dibujé algo para ti.
—¿Lo hiciste? Me encantaría verlo.
—¿Puedes pasar por aquí? Cocinaré.
— Puedo y lo haré.
—Bien, yo, um, tengo que pedirte algo, también.
—Está bien. —Mis cejas se fruncieron— ¿Bueno o malo?
—Um, no lo sé todavía. Entonces, ¿nos vemos pronto?
— Estaré allí tan rápido como el trafico me lo permita.
Tan rápido como pueda tomó cuarenta y cinco minutos, maldita sea. Si alguna vez dejaba Bangkok, sería por el maldito tráfico.
Aparqué mi coche y metí algo de cambio en el parquímetro, casi corrí al edificio de Krist, estaba tan emocionado, presioné el botón del intercomunicador y su voz llena de sexo se filtró hacia mí.
—¿Si?
— Soy yo.
—¡Vamos, sube!
La puerta zumbó y la empujé de lado a lado, prácticamente corriendo por las escaleras, para cuando llegué al apartamento de Krist, estaba sin aliento, tomé unos segundos para recuperarme antes de llamar a su puerta. Cuando contestó, tuve que reír.
La harina cubría sus mejillas y sus manos eran un lio pegajoso.
—¿Qué estás haciendo?
—Filete de pollo frito con Okra frita.
Mi estómago retumbó agradecido y cerré la puerta detrás de mí mientras Krist regresaba a la cocina, su trasero balanceándose mientras caminaba y me encontré lamiéndome los labios, preguntándome como sabría.
—Déjame lavarme las manos. La cena casi esta lista.— Krist abrió horno y miró dentro, se lavó las manos y se volvió hacia mí.
—¿Qué es ese olor? — inhalé profundamente, haciéndose agua mi boca.
—Pastel de durazno.— Me guiñó un ojo.
—Maldita sea —dije con un fuerte suspiro — Cocinas, eres dulce como el infierno, tienes un talento artístico como nunca he visto... y ¿te gusto?
—Acerca de eso — Las mejillas de Krist enrojecieron.
—Uh oh. —Me senté, apreté mis manos e inhalé fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando. Sin tiempo para eso que llaman amor- SingtoKrist (Historia 3)
أدب الهواة"El solo soñaba con un principe de pelicula... Ahora duda si debe de creer que es el" 🌟Pareja principal: SingtoKrist (Peraya) Parejas Secundaria: OffGun - BrightWin Mensiones: TayNew - OhmToey - ToruFisrt 🖌Contenido +18 🖌Lenguaje vulgar y e...