Vivir por Amor

1.5K 56 26
                                    

Nota de inicio: ¡¡Hello all, hemos vuelto para las historias Broppy, esperamos que disfruten el primero de tantos capítulos hechos para ustedes y con cariño. Que tengan una buena lectura

Esta idea nos la dio @asusemia para que puedan disfrutar de un gran capitulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Saludos VHelheim

A veces no somos capaces de apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos, nunca nos damos cuenta de aquello que es importante hasta que su ausencia no demuestra su valor. El amor es una cosa que todo troll espera encontrar con el chico o chica indicado, aquel que haga que un simple día sea el mejor de todos. Ramón Timberlake cuando por fin encontró su alma gemela supo que su vida no volvería a ser como antes y que ahora su corazón estaba completamente perdido a los encantos y belleza de la única chica de piel rosa había logrado en él.

¿Por qué me paso esto?

Ramón se preguntó nervioso sintiendo un sentimiento que lo inquietaba más que el miedo mismo. Este sentimiento era el maldito amor que no sabía que hacer y muchos menos estaba preparado para algo tan poderoso y único como este.

El troll leía y leía cada libro de aquella biblioteca que su ahora mejor amiga y reina de la villa le mostró. Sin embargo, por mucho que los texto hablara sobre el amor y los recortes mostrara como amar, para este perdido troll no sentía que fuera suficiente y aun sentía que no podía hacer mucho

Espera. ¿Quiero gustarle a ella o lo hago para entender estos sentimientos?

Ramón se puso esta pregunta en su cabeza buscando en primer lugar el motivo por el cual él quisiera saber como encajar con estos nuevos sentimientos que sin duda eran mas fuertes e intensos que ser un buen o mejor amigo. Aquel troll luego de algunas que otras aventuras peligrosas, locas y aunque no lo admita en voz alta divertidas, se dio cuenta de la verdad.

¡Estoy enamorado de Poppy, glaseados!

El troll camina perdido en sus pensamientos confusos al acercarse a la villa  pudo ver a otros trolls haciendo parejas o ya teniendo citas con su medias naranjas.

¿Por qué es tan importante esto del amor? ¿Por qué me tengo que sentir así por Poppy?

Se preguntaba en voz alta llamando la atención de todos los tortolos enamorados de aquella zona, el vendedor de dulce respondió a la pregunta de Poppy con "Por que ella es la troll que todos quieren tener como mejor amiga"

Mejor amiga

Esa dos palabras se sintieron peor que comer un cupcake apestoso por algún motivo, era como si ser amigos que fue uno de los mayores deseos de Ramón desde que era un niño solitario antes de recuperar sus colores, pero ahora, cuando se trataba de aquella hermosa chica alegre por excelencia, ser solo amigos no parecía ser ya la gran cosa para él y quería ser más para Poppy.

No es cierto narrador

Si es cierto, aunque él fuera necio y no lo quisiera admitir, Ramón estaba enamorado de Poppy, la hermosa y alegre chica que lo hacía un mejor troll y un mejor amigo.

Que no.

Que si.

¡No!

¡Si!

Te dije que.... ¡Poppy!

-Hola Ramón. ¿Con quién hablas?-  preguntó la hermosa reina con una dulce sonrisa cariñosa.

-Yo... yo....-

Vamos, dile que hablas con una voz incorpora, eso no te hará más loco de lo que ya eras antes de tu aventura

Armonía de dos trolls IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora