Nota de inicio: ¡¡Hello all, hemos vuelto para las historias Broppy, esperamos que disfruten el primero de tantos capítulos hechos para ustedes y con cariño. Que tengan una buena lectura
Narración
Esta idea nos la dio @Liza_Sobreano para que puedan disfrutar de un gran capitulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim.
Hace mucho tiempo las relaciones entre trolls y bertenos era como decirlo, complicado, antes no cantabamos, hablabamos o jugabamos juntos, en realidad. Para los bertenos el único valor que teníamos los trolls era ser deliciosos bocadillos, esto hasta que un día una gran, hermosa, dulce, amable y amistosa reina.
Poppy
Aguanta ya te atiendo, como decía fue gracias a su maravillosa reina acompañado por un lindo, dulce, algo temperamental y un poco asustadiso, pero de gran corazón.
Jejeje, me averguenzas linda
Que lindo, juntos lograron hacer brillar el corazón de los bertenos para que conocieran la felicidad sin necesidad de comer trolls. Por fin una nueva y verdadera era de prosperidad y felicidad llego en la vida de los troll y bertenos, ahora podíamos ser amigos, confiar en el otro y vivir como hermanos.
Fin
Final de narración
Todos los niños y padres aplauden al finalizar el relato conocido como "La gran historia de amistad", los niños pequeños se asombraron por que algo así en verdad hubiera pasado, mientras que los más grande podían recordarlo perfectamente como la mayoría de los adultos. Ellos recordaban como hace medio año atras, todos tenían que tener cuidado de ser comidos por los seres de gran tamaño, si no hubiera sido por su joven reina y Ramón, tal vez jamás se hubiera logrado lo imposible y volver a los bertenos amigos de los trolls.
-¿Y cómo fue que Ramón y tú se volvierón pareja?- preguntó una niña de tierna voz.
-Oh, buena pregunta- Poppy busca la pagina indicada, -fue gracias a esto, el acto de sincera bondad y amor del troll menos esperado, pero el mejor momento de mi vida-
-Poppy vamos, no fue nada-
-Que tontería dices, fue lo mejor de todo en la vida, me hace feliz y siento fuegos artificiales cuando pienso en tu canción de Colores Reales-
Poppy abraza su libro recordando aquello que le había dado una luz y amor en su corazón, Ramón al ver la gran sonrisa y mejillas roja suaves combinando con la hermosa piel rosa de ella no pudo evitar sonreír, ella era el sol en el corazón de él. Todos miraban la escena de aquellos dos trollsfelices y evidentemente enamorado, hasta el snack pack sentía que ni las mariposas ni cupidos podían hacer nada para hacerlos enamorarse más de lo que ellos ya estaban por el otro.
-¿Y cuando tendran un hijo los dos?- preguntó inocente un pequeño.
-Ay troll-
Poppy y Ramón intercambian miradas nerviosos y sin voz ante la respuesta, apenas estaban saliendo y ya debían pensar en la idea de hijos por una simple pregunta.
-Esto, bueno-
-Yo pienso-
Ninguno de los dos tenían idea de que responder, Diamantino se rie y Chiquilina con idea maliciosa decide poner más en verguenza a sus dos amigos.
-Ay mamá, esperemos que sea niña para darle muchos vestidos lindos-
Las gemelasse unen por lo que había dicho Chiquilina.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
FanfictionSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.