Nota de Inicio: Por fin, el desenlace final, qué pasará con Poppy y Ramón, ellos estarán juntos o cambiará sus destinos inesperadamente. No lo sé, pero espero descubrirlo. Ah, sí, soy el escritor, en fin. Sin más que decir, comencemos el show.
—¿Segura que esta idea es buena? Digo, yo también tuve este pensamiento y por como va las cosas no deberíamos pensar fuera de nuestra caja de alegría. —sugirió un Rey Ramón aterrado.
—Poppy créeme, esta es la mejor idea de todas, recuerdo cuando la reina Barb convirtió a Ramón en un troll del rock zombi, sentí que lo perdía todo y si somos al menos un 50% iguales esa Poppy y yo, apuesto que al verte herido se activará sus verdaderos sentimientos por ti.
—Si tú lo dices, pero que chispitas de arcoíris. Eres una troll del pop y mi lema es siempre confiar con una sonrisa de mis queridos amigos, aunque no seas de mi misma dimensión, no hay razón alguna que no me haga confiar en tu idea.
Poppy empuja al rey Ramón desde la cima de un árbol para que él cayera y fingiera que había sufrido un accidente, Dj pregunto lo más obvio porque había grandes posibilidades por no decir toda de que la idea de fingir un terrible accidente iba a resultar en algo grave.
La reina del pop aseguró que no había nada de que preocuparse, ella no era tan loca y le había dado un paracaídas en caso de emergencia al rey Ramón. Cooper responde que si habla de la mochila con la carpa sorpresa, él se la quedó y cambió el bolso por uno que solo explotaba confeti.
—¡¡Ayuda!! —Sonido de choque y llueve confeti —. ¡Estoy bien! ¡¿Es normal que el hueso este afuera de la piel?!
—¡¡Uy!! —Reaccionan todos.
—¡¡Confeti!! —Se ríe Cooper.
Poppy salvaje y Ramón quienes pasaban por la zona ven al pobre rey del pop hecho calcomanía en el suelo, nuestro clásico troll malhumorado se acerca preocupado, pero Poppy salvaje mira la situación y ve rápidamente a la otra Poppy ocultándose en el árbol descubriendo que era un truco.
—Sea lo que sea que traman, no me engañarán. Podrías estar ahogándote y no caería en tus engaños.
—Creo que se rompió algo en verdad —comenta Ramón.
—¡¿De verdad?! Quiero decir, no importa. Ese es su castigo por tratar de manipularme y engañarme. —Pasa por encima del troll.
—Al menos pueden traer un médico que no sea Dra. Lunarosa.
—Si amigo.
Después de aquel fiasco, Poppy y el rey Ramón intentaron una táctica de acercamiento diferente. En esa ocasión Poppy sugirió al rey del pop de la otra dimensión que él pudiera pasar por ahí "casualmente" y chocar con ella, cuando la troll deprimente se tropezara, el rey Ramón intento la idea de la reina del pop de aquella dimensión. Sin embargo, resultó que cuando el rey lograba acercase a su amada, ella ya por instinto podía evitarle sin problema, los abrazos sorpresas que él siempre le dedicaba a su querida trolls antisocial le jugaron en contra.
—Ya no puedes sorprenderme, aunque yo ni me esforzara, déjame en paz.
—Rayos. —Se deprime.
Después de varios intentos fallidos, ya la reina Poppy no tenía ideas para proponer a su compañero como conquistar a la otra Poppy, era molesto y frustrante. Tal vez el rey Ramón tenía razón, pensar como suele hacer, ella no daba resultados como pensaba.
El azulado brillante mira con preocupación a Poppy y decide animarla porque en el fondo sabía que aquella reina del pop había hecho todo lo posible para ayudarle. Además, él se sentía responsable de que, por su culpa, la chica que él amaba le quería robar el novio. El rey Ramón decidió hacer lo correcto, ya no se lamentaría y evitaría sus problemas, los encararía de frente, hablaría cara a cara con Poppy salvaje, aun si ella no estaba dispuesta a quererlo, al menos él aclararía la confusión, no sin antes animar a su nueva gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
FanfictionSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.