Durante la invasión del búnker de Ramón para conseguir la bandera y demostrarle al troll azulado que el grupo de Poppy con ella como líder era invencible. Había ocurrido una situación en dónde ella tuvo que separarse de su grupo para hacer de carnada y atraer la atención de Ramón. No obstante, parecía que el grupo que debía encargarse de atrapar la bandera estaba siendo perseguido por el troll. A ella no le molestó, el objetivo era igual mientras Ramón no estuviera custodiando la bandera, eso era lo importante.
La chica revisaba con cuidado cada habitación para evitar caer en las ocultas y peligrosas trampas del troll trampero. No era fácil, pero ella siempre ganaba y esto no sería la excepción.
—¡Poppy sé que estás ahí!
La voz de Ramón puso en estado de alerta a la troll que se mete sin pensar en un baúl para no ser descubierta y así esperar una mejor oportunidad para moverse.
—Tal vez te preguntes: ¡Cupcakes y chispitas, pero si se supone que Ramón estaba persiguiendo a los otros! ¿Qué hace aquí? Pues, la respuesta es simple, me parecía raro no verte y tú grupo solo es cuestión de tiempo de ser atrapados con las trampas. La verdadera amenaza eres tú.
—No te asusté Poppy, es claro que Ramón no sabe dónde estás. Solo debes esperar dentro del baúl y cuando estés completamente segura de salir, seguimos buscando su bandera, la agarro, salgo de aquí, hago con mis amigos el baile de victoria y le demuestro a Ramoncito que no es el único troll lo bastante listo para orquestar buenos planes.
Mientras ella esperaba revisaba las cosas del baúl y encuentra algo curioso de los objetos, una pequeña libreta que decía: ¿Qué pienso de Poppy?
Esto atrajo la curiosidad de la chica, ella lo revisa usando una pequeña linterna que tenía en su cabellera.
¿Qué pienso de Poppy?
"Cuando Poppy asumió su papel de princesa de la villa, sentí que mi corazón se iba a parar."
—Aww, que tierno, recuerdo que ese día use un lindo vestido y un gran peinado.
"No sabía que peligro nos iba a poner. Era como dar a un cabeza hueca el poder de saltar a un precipicio y peor aún que todos lo siguieramos."
—Eso no es nada amable de su parte.
"Sin embargo, algo en ella me decía que no todo era malo. Ella solo buscaba hacer a todos felices y eso en cierto modo era lo que más me gustaba de ella.
Cada vez que yo veía a Poppy, algo me pasaba, era como si algo en ella me volviera loco. Además de sus tonterías, pero cuando no era eso, sentía que no podía dejar de observarla y buscar siempre su bella sonrisa."
—Parece que esto es de cuando él era un troll gris. Si tan solo yo hubiera sabido antes lo de su abuela y dolor, tal vez. Yo hubiera buscado una mejor manera de integrarlo al grupo y que se sintiera libre de abrir su corazón y no hubiéramos bromeado a su costillas.
Poppy encontró otra página que le pareció interesante por el sub título de: "Bella princesa".
"No sé cómo hace Poppy para verse siempre tan linda y dulce, incluso cuando está sentada viendo las nubes se ve como un ángel que vino del cielo para iluminar mi corazón. Pero, me temo que ella es de un mundo más colorido y yo solo soy un troll que solo conoce el mundo bajo tierra. Espero que Poppy nunca pierda esa luz y siga siendo la hermosa princesa que siempre me da una razón para ser feliz aunque sea una felicidad pequeña."
Poppy sintió un poco de ternura y tristeza por su amigo, ella sabía lo mucho que Ramón intentaba integrarse, a pesar de su actitud malhumorado, él siempre buscaba proteger y ser parte de la villa como ella.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
FanficSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.