Memorias del Pasado II

312 26 14
                                    

Nota de inicio: ¡Hola y un gusto volverlos a ver! Esperemos que estén listos para un nuevo capítulo Broppy recién salido del horno para ustedes. Tenemos muchas cosas para escribir y sacar para este libro, así que esperen los nuevos capítulos. Muchas gracias por su infinita paciencia.

Esta idea nos la dio @asusemia para que puedan disfrutar de un gran capítulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim.

Ramón intenta acercarse a Poppy para disculparse por su actitud, no porque por fin empezara a creer los cuentos de su supuesta amiga, sino porque una parte de él se sentía culpable, aún tenía mucho en la cabeza y no sabía como procesarlo. Si tomaba como cierto lo que había dicho la reina del pop, entonces hasta él pudo encontrar su felicidad, pero no sabía si eso era bueno o malo, no quería volver a sentir esa felicidad y perderla de forma cruel e injusta. De igual forma, el troll sentía que si no afrontaba estos sentimientos tan confusos no avanzaría con las lagunas de su memoria.

El troll al escuchar esa risa tan única de ella cerca corre con gran rapidez para verla y hablar con ella, tal vez otro tipo de enfoque ayudaría al tipo en recordar mejor las cosas. 

—¡Poppy! 

Al llegar el lugar donde estaba la troll rosa, su emoción rápidamente había sido reemplazado por un fuerte desagrado, ¿qué había pasado? ¿Cómo ocurrió un cambio tan abrupto de emociones? La respuesta era que Ramón había visto como Arroyín, su rival y enemigo se acercaba a Poppy para hacerle cosquillas y ella aceptando eso con demasiada facilidad, si, el troll recordaba la parte de la explicación que ese molesto idiota había conseguido el perdón, pero al menos esperaba que ella con la experiencia de la vida fuera desconfiada con el troll magenta y quisiera mantener cierta distancia del bastardo.

—¡RAMÓN! —gritó con entusiasmo Poppy al ver a su novio fuera del búnker después de todo un fin de semana aislado.

Ella corre para abrazarlo con el mejor y único abrazo que solo él recibía de ella, pero el troll gris lo impide con una barrera de cabellera confundiendo a Poppy, ella pensó que darle algo de espacio para que se calmara ayudaría a que él la buscara para hablar nuevamente. Pero ahora, el tipo aprendió a bloquearla con el cabello otra vez.

—Ramón, ah tal vez no te has dado cuenta, pero si no retiras esa barrera de cabello, yo no podré abrazarte.

—Tal vez no quiero que me abraces, porque mejor no vas y te abrazas con ese hippie mal oliente ese.

—¡Hey! Para tu información, me di un relajante baño de cuarenta y cinco minutos con aceite de coco y vayas naturales, una esponja orgánica perfumada y un buen hidromasaje para terminar con una meditación bajo el agua de un minuto.

—¡Como sea! Que Poppy se quede olfateando todas esas chorradas hippie, yo mejor me voy a ver si ya puso la marrana.

—Vamos Ramón, recuerda lo que te dije, tú eres mi troll especial, el único a quien aprecio y amo —Poppy intenta detener a Ramón.

—¡No entiendes que él no debe acercarse a ti! Tal vez yo no recuerdo nada, pero yo incluso sé que no hay que juntarse con traidores.

—Sigo aquí, Ramón, ¿tus comentarios ácidos siempre son tan agudos o te volviste más agresivo con esa perdida de memoria? —pregunta Arroyín.

—Tú cállate, nadie te preguntó, porque mejor no vas y preparas otro plan para traicionarnos con otro chef fe más de veinte metros devorador de troll.

—¡AH!

Todos voltean a ver la escena sorprendida, Ramón sí que estaba más agresivo cuando se trataba de Arroyín, nunca se habían llevado bien, pero aprendió a dejar ir algunas cosas.

Armonía de dos trolls IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora