Nota de inicio: ¡¡Hello!! Esperamos que disfruten del mes de octubre lleno de sustos y terror, (aunque aquí se empieza a celebrar navidad), les prepararemos historias del mes de Halloween para su disfrute, feliz día y buena lectura.
En Villa Troll no había nada como celebrar con disfraces y golosinas extras. Poppy como siempre, arreglaba su disfraz para que fuera el mejor, el más brillante, pero sobre todo aterrador y que daba más miedo que una tarjeta de recortes sin firmar.
—¡Momento! ¡¿Enserió eso es aterrador para ella?! —preguntó el narrador.
—Así es Poppy, ella no entiende que es lo verdaderamente aterrador. Tuvo Bridgette que traumatizar a Grandulón para que ella entendiera que significaba asustar —comentó Ramón.
—Ramoncito, ¿con quién hablas?
—Nadie especial, y dime. Si ese es tu mejor disfraz aterrador, ¿cómo crees que será el de los otros?
—Perdón si te asusta un poco mi disfraz, pero quería ganar este año el concurso de disfraces aterradores por una vez.
—Siempre lo gana Sky Toronto si tengo entendido.
—Si, y es que al tener un equipo de reconocimiento, él siempre sabe que lo que asusta hoy en día a todo el mundo.
Halloween de hace 5 años.
—¡Boo! —Sale disfrazado de vampiro y con jalea de fresa como sangre.
—¡Ganador Sky Toronto!
Halloween de hace 4 años
—Cerebrooooo —Disfrazado de zombie.
—¡Ganador Sky Toronto!
Halloween de hace 3 años
—Vengo en son de paz -Disfrazado de alienígena.
Halloween de hace 2 años
—No des invité a tu padre a la fiesta, yo soy tu padre —dijo con un disfraz de emperador oscuro.
Halloween del año pasado.
—¡Detente Keith! ¡Deja de hacer eso con tus parpados! ¡Ganaste!
—¡Momento Sky no gano ese año! —dijo Ramón.
—Espera —responde Poppy.
Keith se quita la cabeza revelando que se trataba de Sky disfrazado de él.
Fin de los recuerdos.
—¿Ahora entiendes? Sky es muy bueno con su equipo de inteligencia.
Poppy se sienta en el suelo desanimada, ya con la respuesta de su amigo especial, ella supo que no ganaría este año.
—También cuentas con un equipo de sustos a tu disposición —Ramón levanta a Poppy del suelo -¿Qué es lo más aterrador para un troll en el pasado?
—Los bertenos.
—¡Exacto!
—Ramón, ellos son nuestros mejores amigos, ya no dan miedo.
—No, pero aún son expertos para provocar miedo y pueden dar buenos consejos para ganar.
Poppy sigue el consejo de su amigo y busca al señor torturador para que la ayudara a sacar la tenebrosa troll que ella llevaba adentro. ¿Quién sabe lo que podía suceder en el mismo lugar donde se había forjado la personalidad egocéntrica del Sr.P.
La noche llegó y todos celebraban, este año Sky tenía un disfraz realmente aterrador. Iba a disfrazarse de momia, ya que según información reciente los trolls de la villa habían desarrollado miedo a las momias gracias a un libro de terror berteno y este sería su seis años de invicto, Ramón se disfrazó de dinosaurio y esperaba ver el nuevo disfraz aterrador de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
Fiksi PenggemarSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.