Poppy vs ¿¡Poppy!? II

385 29 6
                                    

*Hola otra vez y nuevamente sean bienvenidos a leer otro capítulo interesante de esta obra que trabajo con mucho cariño*

Ramón había invitado a Poppy gris a su querido búnker seguro para proporcionar un lugar tranquilo y que pudiera cumplir las expectativas de ellas para que no estuviera caminando por ahí, provocando confusiones incómodas por su apariencia igual a la de la alegre reina del pop. La troll gris aún no podía creer como en una de las tantas posibilidades del tiempo y espacio, ella fuera tan ingenua y tonta como el rey del pop, lo mismo pasaba con Ramón, aunque era colorido a diferencia de ella, pudo notar que eran más parecidos de lo que imagino con la primera impresión. 

No obstante, ella no sería una troll de la supervivencia si se dejara convencer tan fácilmente con los desconocidos, ella no dudo en establecer los límites y las consecuencias en el caso de que Ramón no respetara el espacio de ella. Ramón solo rodó los ojos en respuesta, para él era innecesario las amenazas, porque de todos los trolls de Trollstopia, Ramón era prácticamente el mejor compañero, mientras pasara los dos días.

—Y dime, ¿te gusta sentirte como una margarita? No te ofendas, pero vivir bajo tierra no siempre es seguro. Sucede un terremoto o algo, tapa tus entradas y salidas, quedarías confinado a una muerte segura sin que nadie pueda ayudarte. 

—¿Tienes algún lugar mejor que un búnker que podría soportar cualquier desastre natural, berteno y hasta troll?

—Sí, un gran árbol con diferentes raíces, túneles que te permite evitar los peligros, sin mencionar que si estás en una buena altura, podrías ver a todo el mundo a tu alrededor, pero ellos no te podrán ver a ti —comenta presumida.

—Suena el gran árbol troll, pero eso está en el centro de Ciudad Berteno. 

—Tal vez aquí, pero hasta donde sé, los bertenos están más al sur si tu mapa está correcto, más específicamente cerca de las costas.

—Ok, pero un búnker bajo tierra es mejor que un árbol. Ninguna amenaza podrá encontrarme porque no es común que un troll viva bajo tierra.

—Tal vez, pero si conocieras mi árbol guarida, te pensarías dos hasta tres veces antes de siquiera tocar una rama de él —Ella truena los dedos —. Mi árbol guarida tiene un avanzado sistema de defensa además de escape, en el peor de los casos puedo usar los túneles secretos para acceder a mis suministros y habitaciones seguras antes de que la amenaza alcance mi hogar. Además, de tener a mi disposición diferentes aves guardianas que se aseguran de prevenir que un troll o algo más pequeño que un berteno se acerque a mi puerta sin mi autorización.

—¿Tienes animales de seguridad? —preguntó impresionado.

—Sí, ¿acaso tú no tienes topos guardianes para protegerte o asegurar tu escape en caso de que el lugar se pierda? —preguntó con una sonrisa de superioridad. 

—No, ¡pero no lo necesito! Es mejor tener uno mismo el control de todo, si tuviera animales de guardia, si se sienten en peligro, te abandonarían y eso te provocaría una peligrosa situación que pudiste prevenir a no depender de estos animales —respondió desesperado tratando de estar encima de Poppy. 

—¡Claro, como no lo vi —Se da una palmada en la frente —No me había imaginado que tener mascotas de ayuda en casa para mis momentos más vulnerables me volvería dependiente de ellas, provocando que no me pueda defender sola! 

—¿Fue sarcasmo?

—¿Tú qué crees?

Ramón para defender su honor como troll experto en supervivencia, reta a la Poppy gris a una competencia de planificación del mejor refugio perfecto, esta competencia pondrían a prueba las capacidades, inteligencia y astucia de ambos para construir el mejor refugio de todos y demostrar quien era el verdadero rey de la supervivencia. Poppy gris aceptó para demostrarle a Ramón que él no era un verdadero experto de ese tema como él pensaba.

Armonía de dos trolls IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora