Nota de inicio: ¡¡Hello all, hemos vuelto para las historias Broppy, esperamos que disfruten el primero de tantos capítulos hechos para ustedes y con cariño. Que tengan una buena lectura
Esta idea nos la dio @asusemia para que puedan disfrutar de un gran capitulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim
Era un hermoso día en el bosque cerca de Trollstopia, Poppy junto a Ramón, Holly, Sonoro Jones y Val estaban caminando con la rosada enseñándole un poco la fauna de la zona, como los trolls de las diferentes tribus aun eran nuevo en el lugar, aun desconocía muchas de las cosas que la antigua Villa Troll tenía para ofrecer para el gusto de ellos. Holly era la más entusiasta teniendo una pequeña libreta con imágenes y nombre de diferentes flores e insectos para investigar y llenar en base a lo que ella encontraba, Sonoro Jones tenía ganas de conocer alguna flor tan genial como él para su colección de cosas geniales y Val, bueno ella había sido arrastrada por Poppy porque su amiga rosada no la dejaría perderse de la diversión.
-Y esta es nuestra hermosa flor Brillos de Eclipsé, conocidos por brillas solo por la noche con un resplandor único y hermoso- explicaba feliz la rosada.
-Wow aunque no brille, sin duda es una flor hermosa- dijo Holly tachando en su lista aquella planta.
-Es linda, muy linda, aunque no tanto como tu nene- dijo Jones mirando su reflejo en un charco.
-Si bonita como las otras quince flor y bichitos que vimos antes de llegar aquí- dijo Val nada impresionada.
-Val amiga, se que expresar ternura o cariño no es muy común para los trolls del rock, pero al menos puedes intentar ver algo más allá de tus gusto-
Poppy se acerca preocupada por su amiga rockera quien cada día parecía menos impresionada y más cerrada a las cosas que la reina del pop le mostraba, de todas las tribus aquella troll de piel gris y cabello purpura parecía un hueso duro de roer con amor y cariño. Aun así Poppy no se iba a rendir, tenía la misión de encontrar algo que hiciera que Val sonriera feliz y animada al ver algo de su nuevo hogar para amar y apreciar.
-No te ofendas popeñaja, me gusta aquí y después de conocerlos mejor le agarre un poco de cariño al lugar y sus habitantes, pero aun es muy pronto para que yo encuentre algo para querer así tanto como en mi antiguo hogar- expresó la rockera.
-Pero ya van cinco meses que no quieres apreciar nada de aquí- Poppy la miraba con ojos triste.
-Qué puedo decir, solo tengo unos gustos algos exigentes-
Ella camina con Poppy algo decaída por lo que escucho, esperaba darle a todos sin excepción algo bonito y especial para que apreciaran de su nuevo hogar y así que se conectaran aun más con Trollstopia y pudiera convencer a los lideres de que este sueño podía ir aun más lejos con las otras tribus queriendo hacer su propio reino donde otras tribus pudieran convivir en paz como explorar las diferentes culturas. En el camino ellos encuentran unas extrañas señales de peligro que advertía a cualquiera de no ir en la dirección que la flecha señalaba o sus vidas correrían en peligro.
-Umm, conozco esta letra, sin duda lo escribió Ramón, pero la pregunta es. ¿Qué lo habrá asustado tanto para hacer esto?.
Poppy se toca la barbilla y entre cierra sus ojos para pensar en las posibles causas que llevaran a su amigo especial a terminar tan aterrado para que volviera en ese mal habito de etiquetar las cosas como peligros en mayúsculas de principio a fin.
-Wow, flor boxeadora, eso suena que si rockea mucho- dijo feliz Val.
AL escuchar ese breve sonido de alegría y lleno de vida de su amiga rockera, Poppy sonríe sin que nadie la viera, esto parecía ser una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
FanfictionSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.